Publica un aviso en Web del Hombre

WDH es un blog que comenzó a publicarse en enero de 2007 y que abarca temas netamente masculinos, desde salud y nutrición hasta estilo de vida y sexualidad. Desde ese entonces hasta ahora, su crecimiento ha sido sostenido y ahora recibe más de 143,000 visitas mensuales, con un promedio de 2.38 páginas vistas por visita y un tiempo de permanencia promedio de 3:05 minutos. Eso totaliza más de 340,000 páginas visitadas cada mes*, y la tendencia de esta cifra es hacia el crecimiento.

Aunque está escrita y dirigida al mundo hispanohablante, Web del Hombre recibe visitas de todo el planeta. La mayor cantidad de lectores que recibe es de México, España, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador y República Dominicana. Por tanto, aunque es ideal para promocionar un producto o servicio que esté dirigido a varios países, permite también promocionar productos o servicios locales, generando la percepción de alta calidad entre tu público objetivo.

Pero lo mejor de todo es que la inversión por llegar a esta cantidad de gente no es en absoluto alta.

¿Cuánto invertirías para que tu aviso sea visto más de 11 mil veces al día? te vas a llevar una sopresa. ¡Separa tu espacio ya! Ponte en contacto con nosotros. Será un gusto ayudarte a crecer.

* Fuente: Google Analytics al 15 de junio de 2012. El reporte está disponible bajo pedido.

 

Comments are closed.