¿Tienes información acerca de algunos de los temas que se tratan en WDH y quieres compartirlo con el resto?

Si es así, WDH está a la búsqueda de autores que quieran ser colaboradores regulares o por única vez. Escribe un correo electrónico a elmancodelespanto@gmail.com para poder darte más detalles acerca de cómo puedes colaborar con esta página.

En tu mensaje, incluye por favor el título del artículo que te gustaría escribir y una descripción breve (tres o cuatro frases) del tema sobre el que trataría. Obviamente, el artículo debe ser original (no deberá haber sido publicado en algún otro medio previamente) y en caso de citar investigaciones, estadísticas o datos importantes que sean nombrados, habrá que citar las fuentes. La calidad, originalidad y el grado de ayuda que puede brindar a los lectores de WDH serán primordiales para determinar su orden y velocidad de publicación.

Ya que los artículos serán publicados con el nombre del autor, su foto (opcionalmente) y el enlace a su página web, correo electrónico, página en Facebook o cuenta de Twitter, esta es una excelente forma de brindar a los lectores de WDH la oportunidad de conocer más sitios web relacionados con los temas que aquí se tratan.

Sugerencia: Ve más allá de lo básico. Por todas partes hay artículos de temas generales del estilo de “Cómo conquistar a una chica”, “5 formas rápidas de bajar de peso”, “Cómo hacer el nudo de corbata X”, etcétera. Aunque ocasionalmente aparecen aquí artículos de ese tipo, lo ideal es que el tema sea más profundo de lo que cualquiera puede encontrar fácilmente en la red. Los artículos de opinión femenina respecto a cualquiera de los temas de WDH son también bienvenidos.

¿Todo correcto? ¡muy bien, vamos, escribe!

 

13 Responses to Escribe para WDH

  1. pepe says:

    los articulos deben ser enviados ala misma direccion de g mail?

  2. maria says:

    Mi esposo se masturba con mas frecuencia que las relaciones sexuales que tenemos, es normal?

    • Diego says:

      María,

      Depende de cada persona, pero está dentro de lo común. Eso no quiere decir que no te quiera ni que no lo satisfagas sexualmente, simplemente es para algunos hombres un modo de desfogue. Tal vez tenga algún problema que lo esté tensando (familiar, laboral, económico, etc) y esa es una forma de liberar esa tensión. Si esto llega a afectar tu relación con él, convérsenlo y vayan donde un terapeuta JUNTOS. Será la mejor forma de enfrentar el problema.

      Suerte!

  3. LUIS A. says:

    HOLA DIEGO, NECESITO DE TU AYUDA. A MEDIADOS DE ESTE MES TENGO EL 60 CUMPLEAÑOS DE MI SUEGRA LOS CUALES LO VA A CELEBRAR EN LA CIUDAD DE MIAMI, SOY DE VENEZUELA Y VIAJAREMOS PARA LA OCASION. LA FIESTA ES BLACK TIE Y QUISIERA SABER CUAL ES LA TENDENCIA ACTUAL, YA QUE NO POSEO SMOKING ME VERE EN LA NECESIDAD DE ALQUILAR UNO BIEN SEA AQUI EN VZLA O ALLA EN MIAMI. TAMBIEN QUERIA SABER CON CUAL OTRO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR PUEDO JUGAR PARA LA OCACION Y ASI NO QUEDAR FUERA DE LUGAR. TENGO 27AÑOS, TEZ BLANCA, ESTATURA 1,90M. CONTEXTURA NORMAL A GRUESA. GRACIAS! ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

    • Diego says:

      Luis,

      La única otra opción que tienes además del smoking, por el tipo de fiesta que es, es un buen traje negro con camisa blanca y corbata negra, que es sencillo y sobrio pero a la vez elegante (Sarkozy, el presidente de Francia, se viste siempre de esa manera). Usa un traje de dos o tres botones. Si te gustan las chaquetas/sacos cruzados y no estás con mucho sobrepeso, se te puede ver bien también. Revisa los artículos sobre trajes en la sección Estilo.

      Suerte!

  4. EMILIO says:

    Q TAL DIEGO !!! DISCULPA NECESITO TU OPINION

    LA JEFA DE MI NOVIA SE VA A CASAR APARTE DE SER SU JEFA ES MUY BUENA AMIGA DE NOSOTROS , EL PROBLEMA ES QUE MI NOVIA TRABAJA PARA LA CADENA DE TIENDAS DE ROPA DE INDITEX POR LO CONSIGUIENTE LA GENTE QUE VA A ASISTIR ALA BODA ESTA ACTUALIZADA EN CUANTO A TENDENCIAS SOBRE MODA .

    EL PUNTO ES EL Q NO SE Q SEA LO ADECUADO DE VESTIR PARA DICHO EVENTO , YA Q PIENSO LUCIR UN TRAJE SLIM FIT SIN CORBATA. SERIA DE COLOR GRIS O UN COLOR NEGRO .

    LO IMPORTANTE SERIA LUCIR LO MEJOR POSIBLE YA Q NO QUIERO LUCIR MAL .

    DE FAVOR ESPERO TU GRATA AYUDA Y OPINIONES DE TODO TIPO. Q CAMISA COLOR SI EL CORTE DEL TRAJE ESTA BIEN Y EL COLOR

    GRACIAS POR TU AYUDA

    • Diego says:

      Emilio,

      No pienses en ir a un matrimonio sin corbata. Así sí te destacarías, pero por lo inapropiado de tu forma de vestir. Está bien el traje; úsalo con una corbata de un color que contraste con el traje, como amarillo, rojo o celeste, por ejemplo. Todas ellas combinarán con una camisa blanca. Otra opción es una camisa celeste.

      Suerte!

  5. Diego says:

    HOLA A TODOS!

    Los comentarios con consultas de un determinado tema deben ir en un artículo determinado, no aquí. Busquen el tema que les interesa en el recuadro de búsqueda o hagan click en la sección que más les interesa del menú de la derecha. Los comentarios en esta página son sólo para temas relacionados al blog en general.

    Suerte!

  6. jesus says:

    Hola a tod@s. Necesito que me ayuden.
    Voy a asistir a un acto de grado de un familiar.
    quisiera saber que deberia de llevar,
    como acá hace calor me fatiga los trajes. Que me debo
    ponerme para verme elegante sin traje.
    Gracias y espero una respuesta positiva.

  7. Jorge Luis says:

    Hola Diego…
    Quisiera q me respondieras lo siguiente:
    Soy un jóven de 19 años, en éstos momentos no tengo novia y no he tenido sexo desde hace un año, me gustan las mujeres, pero cuando veo fotos de hombres desnudos o en boxer mi pene se erecta… no quiero q pase eso, ps soy hombre y como ya dije me gustan las mujeres. Qué es lo q me pasa, es malo esto? Qué debo hacer para q no se me erecte? O tendrá q ver con eso de q no haya tenido sexo en todo ese tiempo, y tenga muchas ganas de hacerlo? Aunque si me he besado con chicas y me ha hecho sexo oral… Gracias…

    • Diego says:

      Jorge Luis,

      No te pasa nada, no es que seas homosexual ni nada por el estilo. Simplemente estás proyectándote a ti mismo al ver a hombres desnudos. Eso significa que van a tener sexo, y la idea hace que tus hormonas empiecen a bullir. Relájate, si te gustan las mujeres simplemente quédate tranquilo. Poco a poco irá pasando.

      Suerte!