Hace algunas semanas, la edición en línea de Men’s Health presentó una nota construida basándose en una conversación informal entre una de sus redactoras principales y un grupo de amigas suyas en relación a cómo nos deberíamos vestir nosotros para causar una buena impresión en ellas. Sobra decir cuán importante es la información que resultó. Échenle una mirada, porque algunas cosas que para nosotros pueden ser habituales pueden terminar siendo errores que no dejan que brillemos como deberíamos.

He aquí los puntos más importantes:

  1. Preocúpate por tu cabello. No al extremo de notarse de haber salido de una peluquería (¿viste los cortes de pelo nuestros que no gustan a las mujeres?). Y, a menos que tengas una sola ceja sobre ambos ojos, no te las depiles ni toques los arcos.
  2. Cuida tu piel. La piel seca no es atractiva.
  3. No te depiles. No eres nadador olímpico. Y tu pene tampoco. A ellas, en general, no les gustan los hombres completamente depilados.
  4. Si quieres dejarte la barba, déjatela. No muy crecida, sólo como cuando pasas un día sin afeitarte (lee sobre los estilos de barba y bigote que no gustan a las mujeres)
  5. A la mayoría de mujeres no les gusta que usemos anillos o aros. Algunas pueden aguantar uno, no más. Nada de cadenas brillantes. Qué joyas puede usar un hombre.
  6. Un buen reloj siempre proyecta tu estilo.
  7. No uses lentes de sol cuando estés bajo techo.
  8. Un cinturón fino lanzará el mensaje de que tienes cuidado con lo que te pones. Un sombrero tonto te hará ver… tonto.
  9. Un pantalón que te quede muy suelto, bolsudo, no las impresionará en modo alguno. Al contrario.
  10. Ellas también verán tu trasero, así como tú ves el de ellas. Ponte un pantalón que te ayude a lucirlo un  poco (otra razón para descartar los pantalones muy sueltos e ir por los rectos).
  11. Un par de anteojos que vayan con tu rostro son un punto a favor.
  12. Si vas a usar una camiseta (lo cual está bien), no uses una muy suelta. Muestra tus brazos.
  13. Tus camisetas para salir no son las mismas que para ir al gimnasio. Debes tener camisetas sólo para la calle.
  14. Una buena chaqueta, que te quede bien, te da también puntos a favor. Usa blazers.
  15. No temas usar un suéter o un cuello de tortuga.
  16. Cuando salgas con ella, usa siempre colonia. Si tu colonia se impregna en su ropa, crearás automáticamente un recuerdo.
  17. El que se vea tu ropa interior debajo del jean puede verse muy a lo comercial Calvin Klein, pero a la mayoría de mujeres no les gusta. Ponte los pantalones arriba y usa un cinturón. Tu pantalón no se verá suelto, ni tampoco tu trasero.
  18. Te quedan mejor las camisetas lisas, sin grandes estampados ni grandes logos, ni frases graciosas.
***
Tags Technorati:
Tags Blogalaxia:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


4 × = 24

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>