A ver si llegas a pasar al siguiente párrafo sin ver tu mano. ¿Listo? al parecer, los hombres con dedos índices más cortos que sus anulares tienden a tener penes más grandes que aquellos en el escenario contrario, de acuerdo a un estudio publicado en el Asian Journal of Andrology. ¿Cómo consiguieron ellos esta información? los científicos midieron los penes de un grupo de hombres que acudían a cirugía urológica y que consintieron en ser parte de la investigación.

(Dicho sea de paso, ¿qué les habrán dicho? ¿”buenas tardes señor, es un gusto tenerlo hoy para operarle el pene. ¿Se lo podemos medir mientras está desmayado?”?)

Hay que notar un hecho curioso: dado que los miembros más cortos se estiran más que aquellos más largos, la medida de estiramiento usada por los investigadores se refiere más al tamaño de un pene erecto. Otros investigadores se dedicaron a medir el tamaño de los dedos índice y anular de los pacientes.

¿Y por qué hay conexión entre los dedos y el pene? porque el nivel de testosterona a la que los hombres estamos expuestos mientras aún somos fetos controla tanto el largo del pene como de los dedos, explican los investigadores.

La exposición temprana a la testosterona expuesta en nuestros dedos (y entre las piernas) te afecta de varias maneras. Los hombres con dedos índices más cortos que los anulares -un concepto conocido como low digit ratio- tienden a tener un  riesgo más alto de cáncer de próstata, ser mejores en deportes y manejo financiero y tener un conteo de esperma más alto.

A estas alturas, dos cosas son fijas:

  1. Ya has mirado tu mano al menos un par de veces.
  2. Ya ajustaste la posición de tu mano para que tu índice se vea más corto.

Pero antes que te termines traumatizando por las ideas que te venden en las películas porno, ten presente que el tamaño promedio de un pene aquí en occidente está entre 12 y 13 cm. Y no cometas el error de comprar libros, pastillas o manuales con ejercicios para agrandarlo. No hay ningún modo científicamente comprobado de hacerlo crecer.

Ellas, en promedio, están mucho más satisfechas con nuestras proporciones que nosotros mismos. Esa es la consecuencia de pensar que eres menos porque no eres como el tipo que aparece en TV. Un dato más: el porcentaje real de hombres con un problema real de micropene está cercano a 0%, así que piensa en si lo que piensas de ti mismo es cierto o no.

***
Tags Technorati:
Tags Blogalaxia:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

3 Responses to El tamaño de los dedos podría dar información sobre el tamaño de tu pene

  1. Gabo says:

    Hola Diego tal vez mi pregunta sea extraña o me deje como un tipo al que se le deba tener lastima o las dos cosas. Pero desde que supe qué opinaba de mí una ex…tengo que saber si existe algún consejo.

    Bueno, creo no tener problemas con lo del tamaño, el trato hacia el género femenino, el humor y esas cosas. Sin embargo el comentario que llegó a mis oidos, pienso que fue peor; ella dijo:”No sabe cómo usarlo”.

    En cuanto terminé de escucharlo quedé estupefacto. Recapitule y pensaba: “¿Pero cómo? Nunca hubo demasiada pausa ni terminé muy rápido. ¿Por qué habrá dicho eso?”. Sé que no tengo mucha práctica, ¡pero nunca pense que fuera para tanto!

    En lugar de ofenderme, me puse a pensar en eso que dicen las mujeres pero que nunca había entendido: “si lo sabes mover no importa el tamaño”. Así que me puse como objetivo aprender a usar la herramienta jajaja.

    En fin, después de saber eso quiero preguntarte: ¿Existe alguna guía o ejercicios básicos o consejos que mejoren el movimiento pélvico para que las señoritas no emitan ese tipo de comentarios?

    Digo, todos creemos lavarnos los dientes perfectamente bien aún después de 21 años practicando diario, pero nos asombramos cuando nos dice el dentista que nuestra higiene bucal es defectuosa y volteas diciendo: “pero si me los lavo 3 veces al día”. A lo que te reponde:”¡¡PERO NO LO HACES BIEN!!”.

    Espero que exista algo para practicar que mejore el movimiento o al menos que te ayude a no llegar a ciegas. Tengo miedo que mi orgullo se vea lastimado con la próxima chica que esté en mi cama.

    Por cierto la calidad de tu página es asombrosa. Saludos.

    • Diego says:

      Gabo,

      Nadie tiene por qué sentir lástima de ti; lo único que debes hacer es darte cuenta que lo que probablemente esté pasando es que te has provocado un pequeño trauma por algo que probablemente no sea cierto. Si ella es tu ex, puede que en ella haya quedado algún resentimiento que la haga sentir que debe desquitarse de alguna manera, así ustedes hayan terminado aparentemente en buenos términos. Eso se llama despecho, y lo que ha logrado ha sido justamente lo que quería: hacerte objeto de burla y que tú mismo te cuestiones. Piénsalo: si ella te estimara en buena ley, ¿habría comentado algo así de ti, sabiendo que atacar algo así es atacar directamente el ego de un hombre? pues no.

      No te dejes convencer de que estás haciendo las cosas mal, porque probablemente no es así. Y aunque así fuera, nadie es experto, mucho menos ella. Como punto aparte, y respondiendo a tu pregunta, más que ejercicios que mejoren tu movimiento hay ejercicios que refuerzan los músculos que controlan la zona de la pelvis y los usados para “empujar”, además de los que ellas notan. Lee las tres partes de este artículo:
      http://www.webdelhombre.net/2007/09/desarrolla-los-musculos-que-ellas-notan-13

      Suerte!

      • Gabo says:

        Diego, la verdad no lo había considerado desde ese ángulo. Creo que hay algo de verdad en lo que dices. Te agradezco las sugerencias que compartes. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


5 − = 0

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>