Es una figura típica el pensar que los hombres quieren sexo y las mujeres quieren ser abrazadas, pero esto (ya) no sería tan cierto, de acuerdo a un estudio del Kinsey Institute, que descubrió que el abrazarse era el indicador que más fuertemente podía predecir la felicidad de los hombres en su relación, y que la satisfacción sexual era el indicador más fuerte para las mujeres. “La gente tiende a pensar que a los hombres les importa más el sexo y que las mujeres se preocupan más de ser abrazadas” dice Raymond Rosen, investigador del New England Research Institutes y coautor del estudio. “Pero descubrimos que esto es solamente un estereotipo”.

Una buena relación usualmente resulta en buenas relaciones sexuales, lo cual podría explicar la conexión. Ella tendrá mejor sexo si no eres egoísta y te preocupas por complacerla en la cama, y estas cualidades te pueden hacer un mejor novio o esposo en general, dice Rosen.

El otro lado de la moneda es que a ellas también les importa el sexo, pero se trata más que de darle un orgasmo. Muéstrale que te importa poniendo atención a todo su cuerpo. En vez de apurarte por tener sexo y comenzar con el coito, enfócate en sus muslos y bajo vientre. Haz un círculo mental 5 cm alrededor de su vagina  y no cruces esa línea mientras la besas, lames y acaricias, dice Gloria Brame, autora de Different Loving. Así estimularás sus terminaciones nerviosas y la llevarás cerca al clímax. El sexo debe ser descubrimiento, no el destino final. El sexo enfocado sólo en el coito no es sexy, dice Brame.

Recuerda: si ella está satisfecha, tenderá más a abrazarte y acariciarte -di ahora que eso no te gusta.

***
Tags Technorati: , , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

7 Responses to Ahora las mujeres quieren sexo y los hombres abrazos

  1. Ricardo says:

    A ver… me confundió la nota final:
    “Recuerda: si ella está satisfecha, tenderá más a abrazarte y acariciarte -di ahora que eso no te gusta.”

    Pero, por la nota, se supone que si está feliz y contenta con la relación tenderá a querer más sexo, y nosotros a abrazar más… no?

    Eso!
    Saludos Diego!

  2. Diego says:

    Hola, tengo una consulta al margen de este tema. Dentro de una semana tengo la pedida formal de mi novia, pero no estoy seguro de cómo vestirme. Tampoco estoy seguro si la pedida la debo hacer yo o mi papá a su hermano mayor o a su mamá(el padre de mi novia murió), porque algunas personas me han dicho que así se hace. ¿Qué me recomiendas?
    Gracias.

    • Diego says:

      Diego,

      Felicitaciones por el gran paso. El matrimonio es una etapa que es bonita, pero también difícil, y sólo puede ser sobrellevada si ambos toman cada día la decisión de amar al otro.

      A menos que tu estilo sea permanentemente formal, no creo que sea necesario usar traje. Una buena camisa con un pantalón y zapatos te permitirán estar presentable para la ocasión. Antes, en la época de nuestros abuelos, se solía hacer que la pedida fuera entre los padres, pero es ahora directamente el novio el que pide la mano de la hija, en este caso a mi parecer a su mamá. Una ventaja adicional de esto es que te dará una imagen de independencia (y evitarás además el sentimiento de vergüenza de que tus padres estén haciendo esto por ti).

      Suerte!

  3. Diego says:

    Gracias Diego! Preparare mi speech entonces. Saludos!

  4. Diego, te contaré mi historia. Estuve con una chica, con la que terminé una relación de poco mas de un año, la causa fue que me empezó a atraer otra mujer y ésta supo de eso.Cuándo estaba con mi ex pareja, la otra mujer sabía que yo sentía algo por ella, y por no terminar con mi novia ella actuaba de mala manera conmigo. Actualmente, y justo al día siguiente de terminar, sus actitudes cambiaron de gran manera, ahora me abraza, y muestra gestos mas cariñosos. Ahora llevo mas de un mes desde que terminé la relación, y realmente no se que hacer, no se si ese cambio de actitud es porque quizás está empezando a sentir algo por mi, o alguna otra cosa. La verdad es que me está empezando a gustar y no se que puedo hacer. ¿Le gustaré?, si es así, ¿cómo me doy cuenta?, ¿espero que pase el tiempo o trato de conquistarla?.
    De antemano Muchas gracias Diego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


9 − = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>