Retrode 2 es el nombre del aparato que será la fuente de irritación de nuestras novias, ya que hace años el Super Nintendo y el Genesis lo fueron de nuestras madres, cuando pasábamos horas pegados a la TV jugando Street Fighter o Mario Bros. La foto que ven arriba es la del aparato en cuestión, fruto de tres años de trabajo duro y muchas ganas de jugar a lo retro.

El Retrode 2 viene con dos puertos que permiten colocar en cada uno un cartucho de cada tipo de consola. El usuario sólo necesita encontrar e instalar un emulador en su máquina, conectar un cartucho y/o un controlador asociado en el aparato y finalmente conectarlo vía USB a la computadora.

Una vez que hayas configurado tu controlador y cancelado la salida del fin de semana con tu próxima ex novia, estarás listo para un fin de semana completo de juegos adictivos. Puede ser pre ordenado ahora por USD 84.99 si vives en EE.UU.  y los envíos comenzarán a inicios de febrero. Si vives en Europa, los envíos comenzarán el 23 de enero y cuesta EUR 64.90 (una pena, pero esta página está en alemán. Pero puedes usar el traductor de Google).

Me imagino la cara de tu pobre madre pensando “¡no otra veeez!”…

***
Tags Technorati: , , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 6 = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>