El celular se ha convertido desde hace ya buen tiempo en mucho más que sólo un aparato para hablar por teléfono y enviar mensajes de texto. Ahora uno puede revisar su correo electrónico, acceder a redes sociales, grabar conversaciones, filmar, tomar fotografías… sin embargo, nada de ello es muy útil cuando llega el momento de salir de la casa por algún motivo y nos quedamos a la mitad de House o Los Simpsons. Lo único que nos quedaba hasta ahora era dejarlo grabando o esperar a que repitan el capítulo. Pero un nuevo juguete ha llegado a salvar la situación: un software llamado Mobile TV Elite.

Mobile TV Elite es, según sus creadores, el software para ver TV en celulares con mayor éxito de ventas. Esta aplicación permite ver la programación de más de 1000 canales de cable en tu teléfono e incluye un sencillo programa-guía para orientarte en la instalación y manejo del software.

Así, a pesar que dejes el aparato en casa, la TV se va junto contigo, en el celular. Este software te permite ver la programación de canales como NBC, Fox News, ESPN o Discovery Channel independientemente de si estás en el bus o esperando a alguien en un centro comercial.

Al igual que la TV por cable, el programa-guía te informa qué están dando en ese momento, qué es lo que van a dar luego y qué está disponible para comprarse (Pay Per View). El software está disponible en español, aunque la página informativa está en inglés; sin embargo, pero no hay ningún tecnicismo que sea difícil de entender.

–> Mobile TV Elite

Los canales que el software ofrece incluyen deportes, noticias, películas, música, clima, infantiles, educacionales, radios digitales y más (sí, también incluye canales para adultos). Puedes ver incluso juegos importantes en vivo sin ningún pago adicional ni ninguna suscripción.

La aplicación, además, no requiere ningún hardware adicional y, según el fabricante, funciona en todo el mundo.

Puede instalarse también en tablets, incluyendo el iPad. No hay problema si el celular es relativamente antiguo.

El programa se ofrece por US$ 27, que es igual que una mensualidad de cable en la TV regular, y da licencia de por vida. Adicionalmente, Mobile TV Elite comprende otro software denominado Digital TV on PC, que da acceso a 3000 canales de TV a través de tu computadora, y otro llamado Anti-Theft For Mobile (“Anti-robos para celular”) que puede incluso darte la ubicación del celular enviando un mapa con su localización al celular de un amigo.

Para más información, visita la siguiente página:

–> Mobile TV Elite

***
Tags Technorati: , , , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 × = 16

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>