Tal vez seas de quienes van al gimnasio o a correr y colocan los audífonos al celular para escuchar un poco de música mientras haces ejercicio. Aunque pareciera ser práctico, el problema es de usar tu reproductor o tu teléfono mientras haces tu rutina es que el aparato termina sudado y grasoso, y cuando hables por teléfono el resto del día, sentirás como si te estuvieras poniendo la axila en la cara. Para eso Sony acaba de lanzar esta nueva serie de Walkman, la W.

Este nuevo reproductor de MP3 será lanzado a la venta en agosto próximo y tiene varias cosas interesantes. En la página oficial de Sony se explica que el equipo, que es a prueba de agua, tiene una batería que le permite funcionar durante 11 horas continuas, que excede con mucho el tiempo que uno pasa ejercitándose.

Sin embargo, un aspecto muy práctico es que cargar el equipo durante sólo tres minutos es suficiente para que el Walkman esté funcionando por una hora. Puede además sincronizarse con tu iTunes o el PS3, o simplemente puedes grabar canciones en él.

El problema de esto último es su capacidad. El Walkman serie W tiene dos versiones, una de 2 GB que costará USD 60 y otra de 4 GB, que tendrá un precio de USD 80 (en EE.UU. en ambos casos. Habrá que añadir los costos de importación en nuestros países). Dependiendo de su éxito tal vez Sony pueda evaluar en lanzar una versión con más capacidad.

***
Tags Technorati: , , , , , , , .
Blogalaxia tags:, , , , , , ,
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


6 − 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>