Nota de Diego: ¡Regresaron los artículos de Rafaella!

A pesar que a las mujeres nos encanta que el hombre que tenemos al lado o quien está detrás de nosotras  nos llene de detalles, son pocos los que se preocupan de esta necesidad. En su mayoría, los hombres se contentan con ofrecernos un regalo en ocasiones especiales o llevarnos a comer o al cine y ¡zas! se deshacen del problema del cumpleaños o del aniversario (esto suponiendo, claro, que se acordaron de estas fechas, porque muchas veces las olvidan y en el último minuto se les ocurre algún “acto salvavidas”).

Algo que nunca debe faltar en las fechas especiales son las flores. Las mujeres adoramos que en un día especial nos lleguen flores de la persona amada a primera hora del día (sea al trabajo o a la casa) ; si haces esto te la ganarás por un buen tiempo y la inversión de dinero no es mucha.

Las mujeres solemos comparar a nuestras parejas con las de nuestras amigas o primas. Si ves que por ejemplo el esposo de una de las amigas de tu pareja tiene un detalle muy lindo con ella y tu pareja exclama: “¿no es lindo?qué bonito detalle” esto quiere decir que te está pidiendo a gritos que tengas el mismo detalle con ella. ¡Hombres, tomen nota de esto, que es muy importante!

A la mayoría de las mujeres nos encantan las sorpresas y que nos traten como a reinas; por eso, si quieres que la persona que amas simplemente te adore, crea una sorpresa especial, dentro de una situación especial y haciendo algo que la saque de la rutina del trabajo diario.

Aquí te doy una idea que no tiene pierde: llámala por teléfono y dile que le tienes preparada una noche como sólo ella se merece y dile que para deberá vestirse como si fuera a un matrimonio; es decir, con vestido de gala, peluquería, etc. – lo mismo harás tú: para ese día te vestirás de saco y corbata y te cortarás ese pelo que hace tiempo no arreglas.

Reserva una habitación en un hotel bonito (qué hotel sea dependerá de tu bolsillo). Llévala y carga en un maletín pequeño vino tinto,  música que dé el ambiente  (puede ser Joaquín Sabina o Fito Páez, por ejemplo), un piqueo de embutidos y quesos (de esos que venden ya listos en las tiendas) y aceite para masajes que huela muy rico.

Cuando estén en la habitación, pide dos copas a recepción y sorpréndela con lo que le llevaste. Ten una charla interesante, hazle masajes o métanse al jacuzzi si lo hay y el vino hará lo suyo. Lo demás ya es de tu inspiración.

Al final de todo, dile que todo esto lo preparaste con muchas ganas de hacerla feliz y que ella merece eso y mucho más. ¡Listo! en un dos por tres pasaste de sapo a príncipe, y créeme, ella te adorará.

¡Haz la prueba y cuéntame cómo te fue! ¡suerte!

***
Tags Technorati: , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

16 Responses to El mejor de los detalles: la noche perfecta

  1. Rafaella says:

    Además chicos, algo que deben recordar, es que el tip de vestirse de gala es muy efectivo ya que cuanto más arreglada se encuentre una mujer más segura se siente de sí misma y al sentirse segura puede llegar a hacer cosas que hasta ustedes mismos se sorprenderían; es decir, ustedes van a poder conseguir mucho más de nosotras cuando nos sintamos físicamente más seguras y atractivas. Suerte!

  2. Gio says:

    Hola Rafaella, pues nada mejor tener de nuestro lado el punto de vista de una chica. actualmente no tengo enamorada, pero siempre leo estos articulos y asi en una futura relacion llevarla de la mejor manera. En todos los puntos te doy la razon, pero dime….. las flores, las crees tan necesarias? bueno, como que hoy las chicas de mi edad (veinti tantos) piensan como que es algo anticuado, pero como al fin y al cabo son mujeres (un mundo muy complejo), quizas muy en el fondo en realidad si mueren por ese detalle….. crees haya otro regalo capaz de reemplazar a un ramo de flores?

    • Rafaella says:

      Hola!, muchas gracias por leer mi artículo!.
      Bueno, respecto a lo de las flores te contaré que yo era de ese grupo de chicas que cuando me preguntaban si me gustaba que me enviaran flores siempre respondía ¡que tontería, que anticuado!, lo mismo decía sobre los peluches, pero la verdad es que tú tienes muchísima razón en decir que el mundo de las mujeres es muy complejo y si pues, somos re complicadas. La verdad, es que lo acepto: “si nos gustan las flores o los peluches”, es decir, una cosa es lo que decimos y otra cosa es lo que realmente sentimos, yo no me iría a una tienda a comprar un peluche (porque me sigue pareciendo una tontería) y ni me acuerdo de comprar flores para mi casa, pero si es mi cumpleaños y mi pareja se “acuerda de mi y tiene el detalle de enviarme un peluche o unas flores” lo adoraré por “el detalle” no es un regalo “es un detalle adicional al regalo de cumpleaños”.

      Pueden ser peluches con globos, caja de galletas con peluches, un cuadro mandado a hacer con fotos tuyas y de ella, algo que demuestre que la amas, y si le envías estos detalles al trabajo tienes doble ganancia: 1) le gustará más porque le da notoriedad frente al resto y 2) tú marcas tu territorio frente a cualquier competencia en el trabajo.

      Y si quieres ser el rey de los detalles, envíale flores o peluches, en un día cualquiera, es decir no en una fecha especial. Que se levante, reciba estas flores o peluches y te llame feliz para decirte que te ama y preguntarte ¿porqué? y tú le responderás: “porque te amo, me levanté con ganas de que lo supieras, no existe una sola fecha para decirte lo importante que eres para mi”. Y…….”punto para ti”, ella te adorará y tú tendrás cualquier cosa que pidas. Suerte!

  3. Gerard says:

    Bienvenidos de vuelta tus artículos Rafaella!. Esta mas que buena la idea de llevar a un hotel y preparle una noche muy especial a la mujer que tanto aprecio. Me considero un hombre detallista, amo a mi chica y siempre busco la manera de recordarle cuanto la quiero; podrias regalarme algunas ideas extras de algunos detalles, que, aunque fueron pequeños, te hayan dejado fascinada. Y para esas fechas especiales que me recomiendas ademas de lo tradicional? Te lo agradeceria mucho. Saludos desde Aguascalientes, México.

    • Rafaella says:

      Hola Gerard!,

      Gracias por la bienvenida!, que bueno que te gustó el artículo. Respecto a los detalles, te puedo decir que cualquier idea que tengas es correcta siempre que encierre una intención sincera de querer sorprender y hacer feliz a tu pareja, por eso la gama de detalles es muy amplia, puede ir desde estar cenando con ella y hacerle una rosa con una servilleta de papel y regalársela, hasta pegar sobre un panel de la calle un cartel que diga te amo y el nombre de tu media naranja!

      Puedes mandar a hacer un cuadro con fotos impresas de ella y tú de niños, acompañadas de fotos de ambos (de viajes, fiestas juntos, etc, etc) y una foto central de los dos juntos, puedes disfrazarte de algún personaje sensual en una de esas noches de pasión, un baile sensual también es una muy buena opción y no cuesta nada más que hacer a un lado la vergüenza, puedes recogerla del trabajo con un chocolatito con un listón de regalo, puedes hacer tú mismo una tarjeta de cartulina con alguna foto de los 2 y escribiéndole cuánto la amas, puedes regalarle una canción que exprese lo que sientes por ella y mandársela por correo electrónico, puedes hacer un video para ella que exprese lo que sientes y con una canción de fondo que sea de los 2 (alguna vez alguien hizo por mi un video que mientras sonaba una canción que era de mi enamorado y mía, aparecían dibujos hechos en paint por él, por ejemplo si la canción decía “te amo” aparecía en pantalla un corazón latiendo hecho en paint por mi enamorado y así fueron cambiando las imágenes durante toda la canción y según lo que la canción decía. Puedes también hacer un video de fotos de ella en diferentes situaciones, con fondo musical de alguna canción romántica y escribiendo mensajes de amor entre cada foto.

      En fin! las opciones son miles, usa tu imaginación y el amor que le tengas a tu pareja y se te ocurrirán cosas mucho más bonitas que las que te acabo de decir, el tip del asunto es “dejarse ser”, osea, dejar salir lo que uno siente por el otro sin miedo o haciendo a un lado el miedo. Mucha suerte!

  4. Juan says:

    No lo comenté al momento en que salió el post, y seguramente muchos otros tampoco.

    Pero me encantó. Gracias Rafaella. Ojalá tengamos más de estos post en tiempos venideros.

    • Rafaella says:

      Hola Juan!
      Que bueno que te gustó el post y muchas gracias por escribirme, trataré de seguir buscando más temas interesantes, saludos!

  5. George says:

    Wow. Muy buen tip y en verdad últimamente solo he tenido actos salvavidas, pero el último sí que me salió carísimo…
    Llenarla de detalles, ese es el punto…..
    Buen artículo Rafaella!

  6. Jopafuca says:

    magnifico articulo rafaela muchas gracias.
    me va muy bien en muchas cosas en mi vida pero en lo amoroso
    siempre tuve complicaciones
    hasta ahora que ya comprendo mejor las cosas.
    ahora estoy en recuperación de una relación muy linda
    pero que tontamente descuide
    por perder detalles hacia ella, por no hacernos el tiempo para conversar de verdad.
    así que en cuando pueda volver junto a ella
    no la volveré a descuidar y are este buen consejo que as escrito
    luego te cuento
    muchas gracias
    bye

    • Rafaella says:

      Hola! muchas gracias por leer mi artículo y que bueno que te gustó; y bueno si, el tema de los detalles en una relación es muy importante, las mujeres esperamos mucho estos detallitos (sean pequeños o grandes) y para nosotras es como ir monitoreando como va nuestra relación, es decir, cuanto mayores sean los detalles que nuestra pareja tenga para con nosotras, mejor estará ante nuestros ojos la relación en general. Repito no importa que sean grandes o pequeños detalles, lo importante es que exista un interés de la pareja por seguir sorprendiendo a su media naranja. Mucha suerte y espero que pronto encuentres a la mujer de tus sueños!, saludos.

  7. TURKITO says:

    JOSHA EL POST..DESDE ARGENTINA UN BESO HERMOSA TE LO RE MERECES POR HACERNOS ENTENDER UN POCO MAS LO VASTA QUE ES UNA MUJER

  8. sebastian says:

    sabes yo tengo una novia 5 años mas grande que yo pero nunca tenemos problemas y cuando los tenemos los solucionamos en el momento la verdad nos tenemos mucha confianza y nos amamos,siempre busco en internet y en la vida diaria como ser mejor amante y estoy al pendiente de ella pese a que no tengo mucho dinero pues aun soy estudiante y eso me hace inseguro con otros hombres que pueden tratarla mejor me entiendes?, por cierto cabe resaltar que no es mi primera relacion de esta manera la mayoria de las veces siempre y cuando sea correspondido me entrego sin miedo mucho menos pienso en el que diran.A lo que voy es que deberias decirle a los hombres que es sencillo solo amenlas y entregenles su vida por que eso hacen siempre las mujeres,haz un articulo donde les digas a los hombres lo facil que es y lo magnificas que son la mayoria de ellas y que si los lastimaron algunavez no hagan lo mismo con ellas jaja es tonto lo que escribo pero eso pienso = S bueno besos saludos y me gusta tu seccion sobre todo este articulo

  9. marc says:

    hola, este articulo es muy interesante pero mi pregunta es en otro sentido, se k no es tema tema pero m agraria saber algo: ¿es posible pedir perdon a una chica orgullosa? y es posible aherle ver q el perdon es sincero tomando en cuenta el orgullo, el enojo, el hecho k ella diga perdono pero no olvido, es posoble ser perdonado y recuperar la confianza si el arrepentimiento es sincero.

    bueno nos vemos, y este web es muy buena, saludos.

    marc

    • Diego says:

      Marc,

      Dependerá de ella misma y de lo que hayas hecho. Puede que ella te perdone, pero eso no tiene por qué implicar que regrese contigo. La pelota está en el campo de ella. Si la has engañado y ella decide no perdonar ni regresar contigo, lo único que te queda es seguir adelante y tomar lo que pasó como una lección para que no vuelvas a meter la pata en el futuro.

      Suerte!

      • marc says:

        Hola
        Gracias x responder, bueno eso es cierto, todo depende de ella misma y es cierto la pelota esta en su campo, y eso es lo difícil, sobre k hice, bueno es difícil de explicar, yo nunca la engañe con nadie, mi error fue k quise luchar x ella solo k lo hice mal, la canse cn mi actitud, tenia miedo a perderla, y sin querer la presione mucho, tomaba malas decisiones, no sabia k hacer y sin querer la hice sentir mal, pero ahora, todo es distinto, aprendi la lección, se k era lo debi hacer, pero sigo sin saber como mostrar k d verdad hubo un cambio en mi, de verdad quisiera hacer algo mas, pero no se, es difícil tomando en cuenta d k ahora ella debe permitirme hacer algo, bueno gracias x responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


4 + 3 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>