Una de las cosas maravillosas en las mujeres es que, cuando creen que han encontrado al hombre correcto, son capaces de perdonar cualquier metida de pata relativa a su estilo de vestir, por ejemplo. Pero hay cosas que ninguna mujer puede soportar. He aquí una lista de malos hábitos de presentación personal que podrían estar haciendo que las mujeres salgan corriendo del lugar donde estés, así seas el tipo con la mejor pinta del mundo.

1. MAL OLOR

Las mujeres tienen un sentido del olfato más desarrollado y es por una cuestión genética: consciente o inconscientemente, les ayuda a elegir a sus parejas. Por tanto, si tu mal olor hace que ninguna de ellas se te acerque a menos de medio metro, es poco probable que logres anotar con alguien. Báñate todos los días (no cada tres días, no interdiario, no sólo cuando no haga frío. TODOS LOS DÍAS) y usa colonia.

2. VELLO EN LOS OÍDOS Y EN LA NARIZ

Cuando ellas ven que tienes vello en los oídos y/o en la nariz, les haces recordar a su abuelo -cualquier sensación que podrías encender en ellas queda apagada por completo. Bueno, es comprensible: ¿tú no querrías a una chica con el mentón de tu abuela, verdad? además, la presencia del vello en esas zonas lanza el mensaje de “no me importa mucho mi arreglo personal”. La solución es fácil: para el vello en la nariz excesivamente largo, usa unas tijeras pequeñas, de tal manera que no se asome ni uno por ninguna fosa (no debes removerlo completamente; su función es atrapar las impurezas del aire que respiras). Para el pelo que sale de tus oídos, deberás usar una pinza.

3. VELLO EN LA ESPALDA

Para una mujer, tocar a un hombre con abundante vello en la espalda es como estar abrazando a un gorila. Si el vello que tienes en esa zona es comparable al que tienes en el pecho, necesitarás afeitarla o usar cera. Pide ayuda, no tiene nada de malo.

4. CASPA

Imagínate acariciar su cabello y que una lluviecita blanca caiga de él. ¿Feo, verdad? pues es igual para ellas con tu pelo. Un pelo saludable es una señal de salud para las mujeres (nuevamente, esto puede ser consciente o inconsciente) y por tanto influye en la elección de la pareja. Si este es tu problema, deberás usar un shampoo especial para el tratamiento de la caspa. Si tu caspa es excesiva y está acompañada de picazón o irritación, consulta a un dermatólogo.

5. DIENTES AMARILLOS

Un grupo de dientes desalineados y amarillentos podrían ser pasables en el siglo XVIII, pero ahora sólo hacen que ellas piensen en alejarse antes que en darte un beso. Si tienes el hábito de fumar, déjalo (sí, puedes haberlo intentado varias veces, pero tú puedes). Compra una pasta de dientes con blanqueador y un kit de blanqueamiento dental. Usa el kit una vez cada seis meses y la pasta de dientes tres veces al día, luego de cada comida. Ten cuidado con tomar mucho café, té o colas. Una sonrisa limpia es una sonrisa atractiva.

6. UÑAS SUCIAS

Ninguna mujer querrá imaginarse tus manos recorriéndola si ve que hay suciedad visible bajo tus uñas. La mayoría de las veces, esto se puede corregir lavándose frecuentemente con agua y jabón varias veces al día. Si tu trabajo hace que te ensucies las manos, invierte un poco de dinero, cómprate un cepillo para uñas y úsalo cuando te laves las manos para almorzar y al finalizar el día.

***
Tags Technorati: , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

3 Responses to Tu presentación personal podría estar espantando a las mujeres

  1. Luis Miguel says:

    Hola Diego.

    Ante todo quería felicitarte por toda tu labor que me va como anillo al dedo. Quería preguntarte acerca de una situación que, si bien he buscado por todo este sitio sin encontrarla, si nos ha pasado a todos alguna que otra vez.
    Ahora que se acerca el buen tiempo, al menos aquí en España, ya empiezan a verse las gafas de sol por todos lados y a usarse casi todos los días pero, a la hora de pasar a algún sitio, como puede ser una tienda o algun bar de copas, ¿qué hacer con las gafas? Porque he visto a mucha gente ponerselas como diademas, algo que según leí, es una horterada.
    Puede parecer una tontería pero me pasa a menudo (es lo que tiene el tener una novia que le gusta ir de compras y pasar a muchos sitios) y no sabía que hacer por no quedar mal.

    Un saludo y gracias!

    • Diego says:

      Luis Miguel,

      Si estás en auto, déjalas alli. Asegúrate de tener un estuche rígido para guardarlas. Si estás a pie y tienes un maletín deportivo o formal, puedes usarlo para guardarlas. Si no estás en el auto y no tienes nada para colocarlas… pues bueno, tenlas en la mano. Si vas a tomar una copa, las puedes colocar encima de la mesa o pedirle a tu novia/amiga que las guarde en su cartera.

      Suerte!

  2. PAPAUL says:

    muchas gracias por los valiosos consejos, no me habia dado cuenta antes lo importante de verse muy bien ante ellas. gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 × 9 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>