Si uno quiere saber si le gusta a determinada chica, lo primero que hacemos es mirarle la cara. Aunque puede ser un indicador, lo cierto es que podemos confundir las señales que ella envía. Por suerte, existen otros modos de saber si ella se siente atraída por ti. Y si quieres estar absolutamente seguro, he aquí uno más: los expertos dicen ahora que el movimiento de los pies de una mujer dice más acerca de sus verdaderos sentimientos que cualquier otra parte de su cuerpo.

Busca esta señal: si una mujer mueve sus pies alejándolos de sí mientras se ríe y adopta una posición con una ligeramente mayor apertura de piernas, eso significa que se siente atraída hacia ti. Por el contrario, si la mujer tiene sus pies hacia sí o cruzados debajo de sí, no está sintiendo nada por ti.

(Señoritas, es una pena, pero estas señales no se aplican a los hombres. El movimiento del pie de un hombre no revela nada sobre el nivel de atracción que siente)

Este descubrimiento fue hecho por Geoff Beattie, profesor de ciencias psicológicas en la Universidad de Manchester (Reino Unido). Beattie especula que los pies revelan tanto justamente porque la gente no se fija mucho en ellos.

Hay otros secretos que pueden revelar los pies. Si un hombre está nervioso, comenzará a mover los pies, mientras que una mujer los mantendrá quietos. Si están diciendo una mentira, ambos sexos mostrarán una innatural falta de movimiento en ellos.

Los machos y hembras alfa tienden a mover sus pies y piernas menos para mostrar su dominación. La gente extrovertida y arrogante hace lo mismo, mientras que la gente tímida moverá sus pies más frecuentemente.

Bueno. La siguiente vez que te encuentres con una atractiva chica y quieras saber si eres correspondido, mira sus pies, no su cara.

***
Tags Technorati: , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

7 Responses to ¿Quieres saber si le gustas? mira sus pies

  1. Jorge says:

    Es por el movimiento de sus piernas… o especificamente de los pies?
    y si es de los pies en invierno es dificil que muestre los pies, no crees?

    Felicitaciones por la web, sigue asi!!

    • Diego says:

      Jorge,

      Son los pies. No tiene nada que ver si es invierno o verano, a menos que esté dentro de una bolsa de dormir. No tienes que ver detalles en los pies, sino la forma cómo están colocados.

      Suerte!

  2. Daniel says:

    Esto cuando se aplica cuando esta parada o cuando esta sentada???

  3. abel says:

    Yo me fijo muchisimo en los pies de las mujeres (son el reflejo de su delicadeza) sere mas observadror ahora jeje

  4. Tona says:

    Bueno yo creo que la atracción es distinta en hombres y mujeres, mi teoría es que los hobres no fijamos un 80% en el físico y sólo 20% en lo demás. Mientras que las mujeres se fijan un 80% en la peronalidad del hombre y después en el físico. Es por eso que se llega a ver a un tipo poco agraciado con una mujer hermosa.

    Yo recomiendo que si uno quiere saber si le gust a una mujer debe ir a la acción, directo al punto.

  5. lonely says:

    tendre que poner atencion en sus pies desde ahora ñ_ñ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 9 = 12

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>