hombre pelo largo 0610 1

Una de las grandes equivocaciones que los hombres cometemos es pensar que lo que vemos en TV es también aplicable a la vida real. Así terminamos usando trajes celestes, pantalones de cuero, lentes de sol raros y… cortes de pelo terribles. Y es a esto último a lo que nos vamos a referir, porque el corte dice tanto de ti que una elección equivocada hará que espantes a las mujeres como si tuvieras lepra. Si estás preocupado por mantener una buena imagen ante ellas o ante la mujer con la cual estás, evita los siguientes cortes:

CORTO ADELANTE, LARGO ATRÁS

pelo corto adelante largo atras

Nació en los 80s y fue popularizado en ciertos momentos por David Bowie y Chuck Norris, entre otros. Es una de las peores cosas que puedes hacer con tu pelo. Diseñado para que este se vea corto de frente o de lado pero largo por atrás, se justifica sólo si tienes la edad del niño de la foto y no tienes control sobre lo que tus padres hacen con tu cabeza. Coge una tijera o ve donde el peluquero y haz que te recorte la nuca.

COLA DE CABALLO

cola caballo

Las mujeres te verán y no pensarán que te pareces a Antonio Banderas en Desperado, sino que más bien estás desesperado y eres algo pervertido. Por algún motivo, varios  hombres piensan que la cola de caballo les da un aire bohemio irresistible para las mujeres (podría ser irresistible tal vez, pero para las pulgas). Las variaciones como la cola de rata también sirven como repelente para mujeres. Si prefieres tener el pelo un poco más largo de lo común, opta por pedirle al peluquero que te lo deje  con unos 10 cm y en capas a los lados. No olvides mantener corto el cerquillo (todo más o menos como Owen Wilson, si quieres un ejemplo).

ASPECTO ENGOMINADO

pelo engominado

Tu pelo engominado se ve sucio (¿has visto cómo queda si no te lo lavas cuatro o cinco días? queda igual) y por si fuera poco parece que tuvieras un casco en la cabeza. Ellas querrán pasar tus dedos por tu pelo, pero el gel o la gomina en exceso es un buen factor de desánimo. Si lo que quieres es evitar que el pelo te caiga a los ojos, prueba a hacer lo mismo que George Clooney en esta foto publicada en un artículo relacionado con este: los cortes de pelo 2009 para hombres.

Continúa en la segunda parte.

***
Tags Technorati: , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

9 Responses to Cortes de pelo nuestros que no gustan a las mujeres (1/2)

  1. Zero says:

    Creo que esos peinados a mi parecer son totalmente de mal gusto, pero hay personas que le pueden gustar y es respetable. Aunque yo nunca me peinaría así.

  2. Miguel says:

    Ronnie James Dio, y Mike Patton, pues si, se peinan bastante horrible, pero cantan muy bien.

  3. DANIEL says:

    Tengo cara redonda que tipo de corte me convendria??

  4. patry says:

    pues la cola d caballo y el engominado son horrendos si, pero el q trae el niño esta genial, no hay nada mas sexy q david bowie en los 70′ con el pelo rojo y ese corte, se ve rebelde, atrevido e irresistible, muchos famosos lo han usado , vean a david beckham, jared leto etc, es algo q ha casi todo el mundo le queda, da estilo para no parecer del monton, yo quiero 1 chico con ese peinado

  5. vic says:

    hola hay algun articulo en esta pagina de consejos de cortes para personas con cabello chino ( o rizado ) ? o que shampoos o cremas usar para mantenerlo bien

  6. Alejandro says:

    Pues donde yo vivo la mayoría de los hombres de toda las clases sociales hasta más o menos los 40 años usan el cabello engominado, es más, el que no lo hace se le ve como si fuera alguien descuidado de su persona, pero es que además varios usamos el cabello con algo de gel porque nuestro cabello es rebelde este un poco largo o este corto, entonces que tipo de corte nos queda cuando tenemos una situación así?

    • Diego says:

      Alejandro,

      ¿Conoces a la mayoría de hombres de todas las clases sociales hasta los 40 años del lugar donde vives? ¿difícil, verdad? no hay que generalizar. El gel es usado usualmente por hombres hasta la mitad de los 20s, que es el momento en que los cortes de pelo más casuales dejan de usarse. Cuando entras al mercado laboral, las cosas cambian. No conozco a ningún gerente de 35 años, por ejemplo, que use gel. Si tu pelo es rebelde, tal vez sea conveniente que cambies de corte. Encontrarás algunos tipos adecuados en el enlace que está justamente debajo del subtítulo “aspecto engominado”.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 − = 2

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>