estadísticas 2909

Estos últimos tres días, desde el sábado 26, WDH estuvo fuera de línea por un problema que en realidad nace de algo bueno: el ancho de banda que tengo asignado por mi proveedor se ha visto rebasado por sexta o séptima vez consecutiva debido a la cantidad de visitas que el blog ha tenido. Eso es gracias a todos ustedes. Sin embargo, no he podido dejar de estar preocupado porque desde ese mismo día traté de ubicar a mi proveedor sin éxito, de tal modo que lo único que estuvo apareciendo desde entonces fue el mensaje de “ancho de banda excedido”.

Ya con WDH de regreso, espero que el problema no vuelva a suceder. Tendré que monitorear desde la última semana del mes cómo va el ancho de banda asignada para no caer en lo mismo. Mil disculpas a todos ustedes, que han intentado entrar a buscar algo de información y no han podido. No volverá a suceder, lo prometo (¡siempre y cuando mi proveedor no desaparezca de nuevo!).

Un saludo a todos y gracias por visitar WDH una y otra vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

14 Responses to Perdón por la ausencia

  1. Charlie says:

    Diego,

    Que bueno que estas de regreso!!! Intente ingresar y efectivamente no lo logre!

    Saludos,

  2. Zero says:

    Que bueno ya extrañaba esta web, durante este tiempo estuve buscando otra web pero no encontré algo que me llamara la atención. Que bueno que estas de regreso.

    Suerte!

  3. Santiago says:

    Simpre tan interesante este sitio, publica mas articulos.

  4. Oscar says:

    ¡Chamo! Felicitaciones solo a las cosas realmente buenas se les acaba el ancho de banda, es verdad que hay que estar pendiente para no perder asiduos pero yo personalmente estuve revisando varios los días. Esta página es muyyyyyyyy buena para nosotros porque muestra ese punto de vista que aveces olvidamos, todo por nuestro bienestar, respetando alas mujeres sin dejar de estar super pendientes de nosotros mismos. ¡Muchísimo éxito en tu cruzada!, al final es la cruzada de todos nosotros.

  5. Juan says:

    Ironicamente te felicito porque se te haya acabado el ancho de banda jaja.

    Saludos.

  6. Andrew says:

    Realmente creí que la página había muerto! jajaj

    Las cosas bien hechas tienen recompensa, y eso se traduce en visitas!

    Un saludo y ánimo!

  7. Ricardo says:

    Que bien que sólo era eso… (cambiate a un mejor proveedor porque tu página cada vez se esta haciendo más famosa!!!… tendrás el mismo problema).

    También habia creido que iba a morir, pero que bueno que sólo era un pequeño problemita.

    Animo y sigue así!!!

    Saludos!

  8. BOY_ELF says:

    Diego, eres lo mas fuerte en la web 2.0 de habla hispana a nivel contemporaneo.

    • Diego says:

      Boy_Elf,

      Hombre, gracias por tus palabras… ya quisiera, pero no. Este blog se construye con la colaboración y comentarios de todos y no sería nada sin ustedes, los que leen WDH.

      Suerte!

  9. Alex says:

    No hay que pedir perdon y al contrario felicidades porque te has ganado esta cantidad de visitantes, a seguir así.

    Un saludo
    Alex

  10. gianfranco says:

    excelente pagina

    1 pregunta los botines con que combinan?

    • Diego says:

      Gianfranco,

      La pregunta es muy general, porque existen varios tipos de botines. Mero a grosso modo podemos decir que pueden ir bien tanto con jeans como con pantalones casuales. Con los trajes NO.

      Suerte!

  11. suidaniel says:

    Qué onda Diego, una sugerencia… Se vería más chido tu encabezado (donde está el título de la página) si pusieras las letras en efecto 3D porque así se ven unos pixeles extraños en la forma de las letras… Tú me entiendes no?

    Saludos!
    Me encanta tu página y felicidades!

    • Diego says:

      Daniel,

      Sí, he visto que eso pasa con algunos navegadores, sobre todo con el Explorer, aunque con el Firefox y el Chrome se ve bien. Voy a ver si encuentro otro tipo de fuente, pero si tienes alguna sugerencia, déjamela aquí. Qué bueno que te guste el blog, regresa y comenta cuanto quieras.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


6 × 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>