Hablemos hoy de travesuras. Hace algún tiempo surgieron varias risitas y miradas picarescas cuando se lanzó el Carma Sutra, una guía bastante gráfica que explicaba la mejor forma de pasar un rato apasionado en el auto sin incrustarse la palanca de cambios. No fue la única guía; incluso Howcast, una página especializada en el Cómo Hacer Qué, lanzó un video con otros lineamientos. Pero como a todos les gusta más la acción que la lectura, he aquí un resumen de las cuatro posiciones más requeridas para estos casos.

PERRITO SOBRE EL TABLERO

Te sientas en el asiento de copiloto y tu novia se sienta sobre ti mirando hacia adelante con sus manos apoyadas en el tablero para no perder el equilibrio.

MISIONERO EN EL ASIENTO POSTERIOR

Esta requiere que tu pareja se eche boca arriba en el asiento posterior del auto y con las piernas en el aire. Entras en ella y es casi como la posición del misionero pero con sus piernas sobre tus hombros. En la cama, a esta posicion se le llama Bordeaux (bogdó).

FELLATIO SIN PROBLEMAS

A veces el que ella decida darte sexo oral puede volverse un problema por la falta de espacio. Si tienes sunroof, da gracias al cielo: siéntante en la parte superior del respaldar del asiento de copiloto sacando la parte superior de tu cuerpo por esa compuerta. Ella tendrá suficiente espacio como para acercarse cómodamente y sin apretujarse hacia el Vengador Calvo, y tú podrás disfrutar -además de lo que pasa abajo- con un poco de aire fresco.

CUNNILINGUS FÁCIL

Los mismos problemas podrían presentarse cuando seas tú el que quiere darle sexo oral a ella, con el problema adicional de que tú sí necesitas llegar directamente a su entrepierna. Sin embargo, si quieres alocarla con una gran aventura, busquen un paraje solitario, siéntala en el capó con sus pies en el borde y dile que se apoye hacia atrás en sus manos. Ambos tendrán todo el espacio que quieran para moverse sin terminar sabiendo a qué huele el acelerador.

Nota adicional: AskMen tiene una lista que incluye además el mejor auto para la posición que sugieren. Por algún motivo, la página no acepta ser traducida por Google, así que si entienden inglés, ahí les dejo el enlace.

Nota adicional 2: Creí que ya había terminado el artículo cuando, buscando una foto para ilustrarlo, me encontré con un blog dedicado exclusivamente a las posturas sexuales en el auto. Se llama Car Sex Positions. Ojo, tiene contenido explícito, así que si estás en la oficina, cuidado porque tu jefe te puede ver.

***
Tags Technorati: , , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

10 Responses to Las mejores posiciones para tener sexo en el auto

  1. Juan says:

    Excelente! ya solo me falta el auto…

  2. Yareg says:

    Yo tuve un Nissan Sunny y la verdad era comodisimo .sin embargo ahora tengo un Nissan Sentra y no puedo hacer nada con mi enamorada sin que terminemos adoloridos. Es super incomodo a pesar de ser un auto más grande

  3. [...] Las mejores posiciones para tener sexo en el auto [...]

  4. martin says:

    yo tengo el tal bulin un renault 18 mi enamorada no se queja ja ja consiganse uno y problema solucionado saludos

  5. Eduardo says:

    Yo un Isuzu Pick up 84 cabina standard long bed

  6. sanchez says:

    Yo tengo un Honda Civic del 98 y he hecho el amor varias veces en el.
    Es un auto comodo, espacioso y me resuelve como tiene qe ser.

  7. JORGE says:

    DECEO SABER LA FORMA QUE ME PUEDA MANDAR FOTOS DE SEXO EN MI CORREO O ALGUNAS FOTOS O SABER ALGUNAS LIGAS GRACIAS

    • Diego says:

      Jorge,

      Has confundido la naturaleza de este blog. Yo no envío fotos de ningún tipo a ningún correo electrónico. Si quieres saber cómo ligar o iniciar una conversación con una chica, encontraras una amplia gama de artículos en la sección Sexo y Relaciones Personales.

      Suerte!

  8. flor says:

    yo tuve sexo en un peugot 504. ta buen pe despue t duele todo.

  9. jose.12 says:

    yo tengo una dodge durango de 3 filas solo tiro las dos fils de atras y es una cama ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 − = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>