Leer primera parte…

El corte de pelo también es cuestión de moda. Y al igual que la ropa, existen cortes clásicos que siempre van a funcionar bien (como el de la raya al costado que vimos en la primera parte de este artículo). Otros simplemente ya no tienen razón de ser (¿quién dijo “afros”?). Proseguimos con la lista de los cortes de pelo para hombres que predominan este año.

MUY CORTO (CON MÁQUINA)

corte-muy-corto-1806

Este corte es el más práctico de todos. Permite al que lo usa estar listo en un santiamén, requiere pocos arreglos y en general se ve siempre bien. Como el pelo es tan corto, enfatiza la fuerza -o también la debilidad- en tu rostro, así que piénsalo bien antes de decidirte a usarlo. Este corte es esencial cuando la calvicie comienza a ser visible o cuando la gente se da cuenta que tienes algo como una dona en la coronilla. Requerirá frecuentes visitas al peluquero para mantenerlo con un aspecto pulcro.

CON TEXTURA

corte-con-textura-1806

“Buenos días… déjemelo corto por favor a los lados y en la nuca. Arriba sólo recorte un poco para que resalte más”. ¿Te suenan familiares este tipo de indicaciones al peluquero? bueno, no eres el único. Ese tipo de corte es solicitado por casi la mitad de los hombres que van a la peluquería y tiene aún para un buen tiempo más en la moda de cortes masculinos.

Cuando elijas el corte que más creas que te conviene, debes considerar variables como la forma de tu cara, tu estilo de vida y la frecuencia con la que deberás volver la peluquero. Finalmente, tu objetivo debe ser un corte que se vea natural, que te favorezca y que luzca moderno.

***
Tags Technorati: .
Tags Blogalaxia: .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

5 Responses to Los cortes de pelo 2009 para hombres (2/2)

  1. Sergio says:

    wow los cortes de cabello si que son un dilema para mi, pero en esta ocasion estoy pensando en dejarlo crecer un poco mas, quiza despues opte por el de Chris Pine jaja
    Buena info!

  2. Zero says:

    Estos cortes de cabellos se ven muy bien, aunque siempre es mejor preguntar cual corte se vería mejor, porque no cualquiera favorece.

  3. Adan says:

    muy bunenos cortes me laten..

  4. Pablo says:

    Hola!

    Donde puedo ver muchos mas ejemplos de cortes de cabello?

    Quiero cambiar y la verdad me cuesta mucho elegir =(

    Saludos y Gracias!

    • Diego says:

      Pablo,

      ¿Ya revisaste también la primera parte de este artículo? si fue así, entonces recurre al bibliotecario de internet… haz una búsqueda de imágenes en Google.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


9 × = 45

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>