He aquí otro motivo por el cual podríamos tener algo de sobrepeso sin detectar el por qué. Ahora resulta que la música tan fuerte que escuchas en el bar no sólo no es muy buena para tus tímpanos, sino que podría afectar también el ancho de tu cintura. Investigadores franceses descubrieron que la música muy alta hace que los hombres vacíen sus vasos de cerveza tres minutos más rápido, causando que tomen 3.4 porciones en vez de las 2.6 que consumirían si el volumen fuera normal.

Los investigadores no están seguros de por qué la subida del volumen hace que tomemos más, pero tienen la teoría de que la música a un volumen muy alto puede poner a la gente en un estado mental menos coherente en el cual tienen menos control de su comportamiento. O tal vez sólo sea que la música muy alta hace que sea más difícil hablar, así que tomamos más.

De la manera que sea, un trago extra -aunque sean sólo unos cuantos más a la semana) pueden provocar la aparición de una hermosa cintura de gallina a la mitad de tu cuerpo. Trata de ser consciente de cuántas botellas tomas y piensa en cómo te verías con una panza chelera. Ahora bueno, si ya tienes una, la cosa tiene solución: cambia tu modo de alimentación y ejercítate al menos unas tres veces a la semana.

Si tomaste mucho anoche, limpia tu cuerpo por dentro y por fuera. Y luego prueba a hacer algún batido.

Y para otro día, la siguiente vez que vayas al bar y la música esté a un volumen ensordecedor, en vez de tomar algo acércate a la chica del pelo castaño. Y ten en cuenta estos tips por si está acompañada. Quemarás calorías y hasta puedes conseguir una cita.

***
Tags Technorati: , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


2 − = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>