forrest-gump-2912

Cuando te abotones una camisa, debes estar seguro de encontrar un equilibrio entre Forrest Gump y Tom Jones. Seguramente recuerdas que Forrest acostumbraba abrocharse todos los botones, y probablemente también sabes que Jones trata de llamar la atención con la camisa abierta casi hasta la mitad. Pero lo cierto es que ninguno de ambos modos de usar la camisa funciona en el mundo real.

Lo mejor es dar una muestra conservadora del vello de tu pecho (y mejor si no se ve nada de ropa interior). Dependerá parcialmente de la ubicación de los botones, pero en general el usar dos botones abiertos en el cuello será la combinación perfecta entre lo cool y lo atractivo. Si abres un botón más, estarás enseñando más pecho que la chica que te acompaña. Uno menos y parecerás un predicador.

***
Tags Technorati: , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

8 Responses to Cuántos botones abrochar en tu camisa

  1. jl says:

    Siempre habia tenido esa duda, gracias por la info.

  2. von says:

    un predicador??….

    no entendi el chiste ¬¬

  3. von says:

    aah ya.. i get it

  4. juan says:

    ajjajajaj…”entre Forrest y Tom Jones…” me encantó. VIejo gatero el tio Tom

  5. Antonio says:

    Hola si la camisa se pone por fuera, hay que abrochar el boton de abajo? Gracias, es una duda que tengo.

    • Diego says:

      Antonio,

      Cuando vistes informal, no hay reglas respecto a esto. Puedes usarlo como creas que te veas mejor. Si es una ocasión formal, la camisa siempre irá dentro.

      Suerte!

  6. Manolo says:

    Dos botones? pero mira la imagen de forest gump, el primero el de la corbata y el segundo.. que se ve. Ya si solo tiene el 3 boton me parece que se va a ver muy desolgado.

    Me parece que lo ideal es desabrochar solo el de bien arriba.

    • Diego says:

      Manolo,

      Tal como se explica en el artículo, eso dependerá de la camisa, es decir, de la ubicación de los botones. Hay camisas, como las de la foto, en las que bastará desabotonar el primero. En otras, que tienen el segundo botón sólo dos o tres dedos debajo del primero, será conveniente desabotonar ambos.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


6 + 6 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>