Un gran defecto masculino es que nosotros creemos estar seguros de cuándo gustamos a una mujer. El problema es que frecuentemente no nos damos cuenta de cuál es la realidad, y en varias oportunidades interpretamos lo que podría ser un simple acercamiento amistoso con un intento de parte de ella por ligar con nosotros (ver artículo al respecto). He aquí una lista de cosas que ella hace y que sí son, muy probablemente, señales de que quiere algo contigo.

  1. Te llama por tu nombre en vez de por tu apodo, porque no es ninguno de tus amigos y no tiene intenciones de convertirse en uno.
  2. Se aplica con frecuencia lápiz labial, pero no en tu presencia (si se comienza a aplicar maquillaje delante tuyo, eres oficialmente amigo).
  3. Frota los labios entre sí frecuentemente delante tuyo.
  4. Se sienta en el borde de su asiento.
  5. Es su cumpleaños y todavía está hablando contigo 10 minutos después que le compraste un trago.
  6. En vez de vino ordena una cerveza pequeña, la cual, convenientemente, se toma de la botella (para sorber sensualmente).
  7. Tú fumas, ella no, y todavía te está hablando.
  8. Te toca, por la razón que sea, más de una vez.
  9. Se ríe, frecuente y nerviosamente, aún en conversaciones que no tienen mucho de humorísticas.
  10. Te grita en el oído porque “¡hace mucho ruido aquí, no puedo escucharte!”
  11. Usa tu nombre frecuentemente en la conversación.
  12. Te dice que te ves como alguien famoso, lo cual significa que piensa que tanto tú como ese famoso son atractivos.
  13. Te habla de antimateria y agujeros negros y cualquier otro tema pseudointelectual y vagamente sexual en la conversación.
  14. El sitio está lleno de tipos atractivos y te habla a ti y sólo a ti.
  15. Su celular suena y no contesta. Y lo apaga o lo pone en vibrador.
  16. Dice en un tono de semi pregunta/obsevación “y a tu novia debe gustarle también” (típica táctica para saber si hay alguna mujer con ese título en tu vida).
  17. Te dice que eres talentoso o inteligente. a) Es un comentario mesurado, así que sabes que es cierto. b) A ello le sigue, aunque no te lo diga, que eres atractivo. El talento es como el picante de la personalidad: añade sabor.
  18. Te llama primero.
  19. Cuando la invitas a tomar un trago, está usando ropa, zapatos o cartera distintos que cuando la viste más temprano.
  20. Es tarde, pero curiosamente, tuvo suficiente tiempo para aplicarse máscara.
  21. Te habla acerca de un próximo concierto, de Hugo Chávez o del Mustang porque la última vez que estuvo contigo escuchó que te interesaban la música, la política internacional o los autos.
  22. Te pregunta si sabes dónde está el guardarropa o el baño en este lugar. Cuando se lo dices, levanta las cejas, voltea y camina en la dirección correcta.
  23. Está en el baño por más de tres minutos, lo cual es siempre más del tiempo requerido para hacer pis.
  24. Te pregunta si quieres un poco de su comida (lo que quiere decir que quiere compartir contigo más que sus ravioles).

Ver también 6 señales de que te quiere como postre.

***
Tags Technorati: , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

19 Responses to 24 señales correctas de que se siente atraída por ti

  1. lUIS says:

    y DESPUES DE TODAS ESAS SEÑALES, TE MANDAS Y TE DICE QUE NO, QUE ES TODO UN ERROR DE PARTE TUYA…ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Adrian says:

    El articulo estaba muy bueno hasta que mencionaste Hugo Chavez, di lo que sea menos eso xD

  3. Juan says:

    Te felicito por el post. Pero saliendo del tema, me han surgido unas dudas diego, ojala puedas ayudarme:

    ¿Las mujeres llegan al orgasmo con la masturbacion?
    ¿Las mujeres cuando llegan al orgasmo eyaculan? (se que no todas eyaculan, pero regularmente, es igual que nosotros que eyaculan en el orgasmo?)
    ¿Pueden tener orgasmos sin eyacular y sin ejercer un ruido nulo?

    Otra duda, te cuento..

    Estaba yo con mi novia.. bueno, en los juegos previos, si se puede llamar asi, porque nunca hemos tenido relaciones… desabotone su pantalon y ella hizo lo mismo con el mio, yo comenze a tocarla y ella igual a mi, como ella al igual que yo, es virgen, no sabia mas o menos como hacerlo, asi que tome su mano y, bueno, le guie para que supiera como hacerlo, solte su mano y ella siguio sola, pero en eso, como a los 3 mins senti que en aproximadamente un minuto mas me vendria, y pues mejor quite su mano.

    Mi duda es ¿puede ser eyaculacion precoz? o ¿que puede ser? para esto, llevabamos jugueteando unos 30 minutos.

    Agradesco tu respuesta, saludos!

  4. Diego says:

    Juan,

    Con respecto al primer grupo de preguntas, lee este artículo (incluyendo los comentarios):
    http://www.webdelhombre.net/2008/10/las-respuestas-a-tus-preguntas-sobre-el-orgasmo-femenino

    Con respecto a tu última pregunta: se denomina eyaculación precoz a la situación en la cual un hombre termina antes de lo deseado de forma en forma repetitiva en cada ocasión en la que ha tenido relaciones sexuales. Si aún no has tenido relaciones, no puede ser eyaculación precoz. Ya que recién estás empezando tu vida sexual, es habitual que exista un período de tiempo de “ajuste” en el cual el período que transcurre desde tu erección hasta el orgasmo es variable. Lo mejor que puedes hacer es relajarte, tratar de no pensar en el asunto cuando estás con ella y, si sientes que pasa, tratar de dedicarte a ella en ese momento de otras formas: abrazándola, besándola, mordiéndola, etcétera. Ella valorará esa forma tuya de enfocarte en ella mucho más que si fueras un atleta sexual.

    Suerte!

  5. Alex Jimenez says:

    es un milagro señores la mayoria de estas señales son ciertas
    que dios bendiga al que las escribio porque en relidad funcionan

  6. Reinaldo says:

    Compadre muy bueno esto, pero esto lo hacn ella conciente o inconcientemente??, pa sabr nada mas.

  7. Diego says:

    Reinaldo,

    Depende. No contestar su celular es absolutamente consciente. Frotarse los labios (Nº 3) no necesariamente.

    Suerte!

  8. Oscar says:

    Esta bien el articulo… pero Que significa si le gustas pero cuando estan en lugares donde hay hombres y mujeres como un party .. y solo esta callada y viendo bailar a la gente .. y la sacas a bailar pero sigue igual…y luego le preguntas que tienes y no tiene nada pero ya despues cuando vas en el carro ahora tu vas callado y ella te pregunta que tienes y tu le contestsa nada …. que significa esto???

  9. Juan Esteban says:

    Joder… debo pasarme mucho más seguido por todos los artículos del blog ;)

    Es simplemente excelente!

  10. Ivan Eduardo says:

    hola… hombre, mil gracias… de verdad que todos los articulos que he visto, en cada uno observo algo que no sabia que significaba, pero que si habia visto y me preguntaba el porque…. excelente tu blog… de verdad, es de admirar el dominio de los temas… sabes y conoces bastante… sigue asi y gracias por tu ayuda… suerte a todos!

  11. LF says:

    Excelente le primer comentario, demasiado gracioso… Muy bueno…

  12. Jaime says:

    Una pregunta diego.. al bailar un baile senxual con una chica y hacerle unos moviemientos con las mano alrededor de su cuerpo … y la chica no te dice nada que podria ser?? o lo contrario agarra tus manos y hace que la sueltes pero igual siguen bailando ??. y pos que comentarios crees posible decirle a ella en el momento del baile…

  13. Humana says:

    Joder, o no soy una mujer normal o tenéis demasiada imaginación.

    Ni siquiera lo he terminado de leer por indignación, pero de lo primero que hay desde luego nada que ver conmigo.

    Parece que la entrada hablase de una película erótica. Yo NO me pienso tanto las cosas ni las hago con tanta intención. Es más, soy bastante tímida.

    Por otra parte, tampoco me maquillo nunca.

    RESUMIENDO: Puedo estar loca por un hombre, que no cumplo lo que dice la entrada. Espero que el hombre que amo no la lea xD.

    • Diego says:

      Humana,

      No tienes por qué indignarte. Tal como lo mencioné en tu comentario anterior, no todo se aplica a todas las mujeres. Si fuera así, lo único que necesitaríamos hombres y mujeres para acercarnos unos a otros es un recetario. Por otro lado, no es que no seas normal ni que el blog sea fruto de la imaginación; simplemente, describe actos que por el momento no se aplican en tu caso. Dentro de unos años, tal vez. En todo caso, como te comenté en mi respuesta anterior, todo es en líneas generales.

      Suerte!

  14. jei says:

    y si ella me mira a los ojos se muerde los labios al hablar conmigo pero su cercania es un tanto distante cuando hablamos que puede ser ?

    • Diego says:

      Jei,

      Es muy poca la información como para saberlo con exactitud. Puede significar muchas cosas, incluso hostilidad. La actitud general hacia ti es lo que cuenta.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


6 − = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>