Anterior…

¿Cómo hacer para distinguirte entre el montón, para hacer que ella te vea? no sirve de nada tratar de hacerlo a tontas y locas; corres el riesgo de quedar en ridículo y lograr, en vez de atraerla, que te descarte hasta en sueños. En la primera parte de este artículo, vimos algunas tácticas no complicadas para resaltar de entre toda la gente que te rodea y hacerte notar por ella. En esta segunda y última parte, las tácticas finales.

Sé profundo

Puedes parecer pensativo enfocándote intencionalmente en algo muy discreto. Aléjate de la multitud y encuentra una pintura, libro, vista desde una ventana, lo que sea (no la música) y analiza los detalles. Serás ajeno a la conmoción.

¿Qué pensará ella? que eres sensible e inteligente, y si arrugas la frente o levantas la ceja, intenso. Ella querrá entrar a las profundidades de tu melancolía. Dirá “¿Qué es tan fascinante?”

Dale una mano a alguien

Los lugares bulliciosos y abarrotados provocan actitudes del tipo “cada uno hace lo que puede para sí mismo”. Elévate por sobre ello; encuentra una manera de ser útil. Ayuda a alguna chica que esté tratando de pasar por encima de la gente para recibir su trago del barman. Cede el paso y ayúdala a pasar si la puerta del baño de mujeres está colmado de gente.

¿Qué pensará ella? que eres atento… ¿podría un tipo tan bueno estar todavía soltero?. Te dirá “la caballerosidad no ha muerto aún”.

Busca algo de aire

Date un aire de solitario pensativo y facilita la conversación. Salir a hablar por el celular o a fumar es escabullirse, no ser atractivo. Salir a buscar algo de aire es romántico. Sal sin cigarrillos, apóyate contra la pared con las manos en los bolsillos y mira algo a una distancia media. Si alguna conversación comienza, grandioso. Si no, las mujeres te notarán como individuo antes que regreses al anónimo grupo.

¿Qué pensará ella? Estamos aquí afuera y todo el resto está dentro. Quizás eso signifique algo. Te dirá “hola”.

***
Tags Technorati: , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

17 Responses to Cómo llamar la atención de una mujer (2/2)

  1. Christian says:

    Lo que esta escrito aqui, es correcto, pero mi pregunta es. bueno de acuerdo a la sociedad en la que yo vivo a las mujeres les gusta que los hombres sean patanes, sean muy sobrados, que no las tomen en cuenta, que no las llamen, que no las busquen en fin que las traten mal…mtu crees que lo que esta aqui, escrito, seria factible aplicarlo ante lo que te escribo…….???????? siempre se ha dado los casos de que las mujeres siemnpre se fijan en el mas callado, el que tiene la actitud de que nada le importa, lo que quiero decir es que se fijan en el que no las toma encuenta …… mientras que el hombre que es amable solo lo ven como amigo y nada mas……. que me puedes decir ante esto???????

  2. Diego says:

    Christian,

    Lo que te puedo decir ante esto es una sola cosa: empieza a buscar mujeres con un mayor nivel de autoestima que las que te rodean, y de paso levanta también tu propia autovaloración. ¿Por qué tendrías que perseguir a una mujer que no sabe valorar a un buen hombre? Lee más justamente de este tema aquí.

  3. Tino says:

    De acuerdo a lo que dice Christian, el punto es no ser tan amable… aun cuando seas callado siempre trata de mantener una pizca de pillo, de vez en cuando sueltale un indicio de que le gustas, una mirada a los ojos, a sus labios, algo que le indique que le gustas… tratalas bien, pero de vez en cuando tirales el calzón (en sentido figurado) no ser tan obvio, practicamente como si la estuvieras sondeando… haste un poco el dificil… sin llegar a tomar la actitud de un misogino.

  4. lucia says:

    hola…a mi parecer creo que …si es cierto lo que dices… pero no todas somos iguales… Estoy de acuerdo con christian…. Siempre tienes que mantenerte seguro de ti mismo porque eso llama la atención de nosotras.

  5. jeny says:

    el mejor consejo es darle tiempo al tiempo.mintras menos te vea mejor.la distancia causa curiosidad bueno en mi caso recuerden q lo que no es para uno nunca lo sera dios los ayude y los arme de valor

  6. Carlos says:

    Hola, pues a mi criterio seria bueno comprender a las mujeres y ser muy detallista eso les encantan.

  7. Ivan Eduardo says:

    hola…. recien conoci tu blog y he visto 2 o 3 articulos y de verdad que lo que explicas y dices es muy cierto… soy demasiado timido al acercarme a una mujer y al momento de la converzacion me bloqueo podria decir.. pero ps te agradezco por esto, ya se mejor como ser, actuar, tratar, etc… gracias y hasta pronto..

    • Diego says:

      Iván,

      Qué bueno que la información te haya servido. Regresa cuando quieras, aporta comentarios, pregunta sobre algo que no te quede claro… lo que necesites.

      Suerte!

  8. jesus gg says:

    con respeto a los expertos y alos lectores, yo en lo personal me concidero un hombre educado y respetuoso de la mujer, cuando una mujer me atrajo yo nunca la ignore ni le realice desplantes, al contrario le trate bien fui amable, uno como hombre tambien tiene que ponerse en el papel de quiero respeto no te burles de mi…despues comprendi que la mayoria de las mujeres tienen en la mente al hombre ideal para ellas…y no me equivoco al decirles que las mujeres buscan a un hombre que sea misterioso, que si en verdad nunca les falte al respeto quieren que sea rara su actitud, mientras mas las ignoramos mas se interesan…hoy mi tactica cambio y soy mas realista….tenemos tiempo para todo y hay hombres y mujeres para todo y todos… amigas, amantes, novias, pareja, o inclusive esposa… hace 5 años yo era el hombre que les platique al principio y durante y antes de estos ultimos 5 años mis relaciones con las mujeres eran de 10 mujeres 1 amante, 2 novias y 7 amigas…todo por separado no confundan, despues de leer autores especialistas en el tema me juge mi vida y puse en practica algunos consejos que ellos ponian…ignorar, no saludar a la que te interesa, si jugetea ella no la tomes en cunta y no le festejes sus juegos, parate de la mesa y date una vuelta regresa y como si nada, ella te buscara, cuando te busque tu no la recuerdas ella te ubicara, tu larecuerdas ahora pero le preguntas y que porque me buscas. aqui las respuestas matan….a mi en lo personal me contesto que se le perdio un prendedor ese dia y que lo esta buscando con quienes nos vimos en el antro… yo le conteste que no lo tenia y que si por accidente lo tenia posiblemente lo tire pues no recordaria de quien era, ella me pidio mi direccion mi tel y ahora mismo continua buscando el prendedor….2 años ella es una de mis mejores migas con derechos (ojo no soy promiscuo) y continuo respetando a la mujer, en estos ultimos 5 años e tenido de 10 mujeres 4 amantes, 5 novias y 10 amigas, que quiero decir, que aprendi que el hombre y la mujer buscamos exactamente lo mismo ser felices pasarla bien que nos respeten pero queremos tener libertad de pensar y decidir, todo lo que hagas con una mujer deves hacerlo con una dama.. ella decide lo que quiere y lo que tu tendras..es cuestion tuya aceptar lo que ofrece..

    en resumen…no corras tras la mujer pues ella se asustara.
    abordala para pedirle permiso de pasar, no de platicar.
    ignorala…no la dejes sola mucho rato…te la quita el natural.
    ignorala…no te rias de ella…riete con ella viendote tu mira pa otro lado.
    no le des tu tel. ella te hablara.
    no le pidas su tel…ella te lo dara a su tiempo.
    lo mas probabel es que te mande el tel. con alguien recibelo y con el papelito limpia la mesa… ella se levantara de su lugar y te lollevara personalmente cuando lo haga simplemente guardatelo en la camisa y vete a la barra, si te acompaña…amigo mio eres un natural.

  9. Rex says:

    Hola que estaba pensando que estos consejos son muy buenos pero por son consejos para cuando quieres tener una relacion lijera no?? por que cuando buscas una buena relacion y al principio finjes ser algo que no eres puede que se te vaya la chica….. o tal vez lo que tienes que hacer es cambiar tus costumbres y actitudes en vez de aparentar ser alguien maas…..

    • Diego says:

      Rex,

      No se trata de aparentar ser alguien más, sino de hacer cosas que llamen la atención de ella. Cuando conoces a alguien o inicias una relación, tratas de hacer que resalte lo mejor de ti evitando que salga lo malo. ¿Eso es mentir? no. Es mostrar tu mejor lado. Una vez que ella descubre todo lo bueno que tienes, lo malo será más pasable para ella (hasta cierto punto, al menos). Por otro lado, todo lo que aquí se explica debe ser matizado con un toque de tu propia personalidad.

      Suerte!

  10. beethoven says:

    oye en verdad me me gusto mucho este articulo hace tiempo estaba buscando un articulo tan completo como este. Ya que te dice cosas razonables y logicas, las cuales no se parecen en nada a lo que te pueda decir un amigo, o un compañero etc…como por ejemplo me dijeron una vez ” parate de una manera interesante al lado de ella”. A mi parecer no es buena forma de hacer llamar la atecion. Es mas bien una buena forma de que te salgan raices esperando O.O

  11. beethoven says:

    amigo sabes que estube hablando un poco con mi tia acerca de que es lo que le llama la atencion a ella de un hombre :”la billetera sporsupuesto” yo le dije okay gracias por el apoyo.Estaba un poco desilucionado por su respuesta pero luego me dijo: una ves conoci a un hombre que era puro y puro chiste me fastidiaba contaba tanto pero tanto chiste que me parecia bruto y tonto …¿ahora hago una pregunta no se supone que a las chicas les gusta que las hagan reir? tomando en cuenta que si eres muy soso con la chiks la terminaras aburriendo.

    Debido a esto me cree una confusion yo mismo me enrrolle demasiado pues me encanta hacer reir a las chicas y cuando veo que a ellas ya no les gusta o rien hipocritamente pues me calmo por un rato.( en realidad no kiero parecer un tonto ni un payaso pero tampoco quiero dejar divertirme y hechar broma como me gusta hacer)

    • Diego says:

      Beethoven,

      Las prioridades cambian de persona a persona. Hay mujeres a las que sólo les importa la seguridad económica (por decirlo elegantemente), así como hay hombres a los que sólo les importa el sexo. Digamos que al promedio le importa más cómo es su pareja.

      Por supuesto que a las chicas les gusta alguien que las haga reír, pero no que ese sea su único tema de conversación. No puedes estar haciéndoles chistes todo el tiempo. Habla, conversa, y salpica lo que digas con toques de humor. Si sólo cuentas chistes, ellas pensarán que no tienes nada qué decir o que estás evitando hablar de ti mismo; es decir, que no eres alguien con quien se puede conversar en serio. Habla de una variedad de temas, sé finamente irónico, cuenta de vez en cuando un chiste, pero demuestra sobre todo tu madurez e inteligencia.

      Suerte!

  12. carlo vichenzo says:

    y como hacer que una mujer se fije en ti si ella es mas grande que tu y por lo tanto ella busca alguien mas grande que ella

    • Diego says:

      Carlo,

      Supongo que con “más grande” te refieres a más edad. Sólo hay una manera de llamar su atención: siendo muy maduro, saber lo que quieres, tener tus metas trazadas y tener mucha autoconfianza. Cuando se es muy joven es difícil tratar de cumplir con todo esto (si ya es bastante arduo de adulto!…), así que si ella simplemente no tiene ojos para uno, lo mejor es dar la vuelta y mirar para otro lado.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 × 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>