Puede que luego de un año de estar escuchando llantos y pataletas de tus hijos, tú y tu mujer hayan decidido darse una escapada a algún hotel o a algún otro lado… obviamente, sin los niños. Así obtendrían un poco de intimidad, romance y… ¡sí, sexo al fin! Puede también que simplemente quieras alejarte un rato del bullicio para estar a solas con ella. Sea cual sea el caso, he aquí algunos puntos que debes tener en cuenta para que éste sea un fin de semana para recordar.

Propina

Si pagas por adelantado el cuarto, asegúrate de dar propina al firmar la cuenta. Ello mostrará que sabes que el servicio está incluido en la cuenta, pero que quieres ser generoso. La gente se peleará por atenderte.

Pregunta por el paquete de “luna de miel”

Algunos hoteles ofrecen “paquetes románticos” que pueden incluir champaña, desayuno y una hora de salida más tarde de lo normal. Siempre dile al personal del hotel, antes de hacer las reservas, que es una ocasión especial. Puede que consigas un cuarto con una ubicación especial, una buena vista o algún otro servicio adicional.

Viva la champaña

La champaña siempre está ligada a ocasiones especiales y de celebración; es la mejor manera de hacer que ella sienta esta salida como algo único. Trae tu propia champaña y mantenla helada todo el fin de semana.

Sorpréndela

Si el hotel está a menos de una hora de casa, “déjale una nota con la dirección del hotel y una llave del cuarto” dice la terapista sexual Linda De Villers, autora de Love Skills: More Fun Than You’ve Ever Had With Sex, Intimacy And Communication. La nota debe añadir que no debe llevar nada porque ya te encargaste de todo, dice De Villers.

No olvides las flores

Ordena las flores desde alguna tienda cercana (no del mismo hotel) y haz que un botones las lleve al cuarto. No tienes pierde con las rosas rojas, pero una mezcla de lilas púrpuras y tulipanes amarillos cerca a la cama y jacintos blancos cerca a la ducha te dan puntos extra por lo ingenioso, dice Jennifer Stone, copropietaria de Stonekelly Florists en Nueva York.

Prepárate

Ten tu maletín lleno de trucos, dice Pepper Schwartz, coautora de The Great Sex Weekend. Sugerencias: velas con olor, aceite para masajes, burbujas de baño con aromas, pintura corporal, lubricantes, bufandas de seda, condones de seda y algunos bombillos rojos (así creas un ambiente a hotelito de mala muerte).

Aliméntense

Estarán cansados entre round y round, así que lleva salmón ahumado, uvas frescas, fresas, aceitunas, pan, queso y chocolates, aconseja De Villers. Guarda los perecibles en el frigobar del cuarto y ahorrarás un montón de plata en servicio al cuarto.

***
Tags Technorati: , , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


9 − = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>