El beso que le damos al llegar a casa siempre es bienvenido, especialmente si es largo, profundo y va despacio un poco más abajo. ¿Qué es aún mejor para ella? ser besada cuando otra gente pueda estar mirando. En una encuesta realizada a más de 30,000 personas por Quibblo.com, 63% de las mujeres que respondieron dijeron que preferían un beso -no sólo en la boca- en público que en privado.

A las mujeres les encanta ser besadas en la vereda (o en un restaurante, o en una tienda, o en un aeropuerto, o en un parque…) por la misma razón que les encanta que les envíes flores al trabajo: porque les gusta hacer notar el hecho que tienen un hombre que está enamorado de ellas y quieren que el mundo lo sepa. ¿Esto puede provocar algo de envidia en otras mujeres? por supuesto. Y esa envidia -no necesariamente estamos hablando de la envidia malvada y encarnizada, sino también de una leve que hace que otras mujeres deseen tener su suerte- alimenta sus egos.

Una vez que le hayas dado un beso largo (baja sólo hasta la zona del cuello por favor, a menos que estés en un bar con muy poca iluminación) ten el detalle de tomarla de la mano. Una encuesta británica descubrió que el 95% de parejas que han estado casadas más de 50 años se dan las manos en público. Y es que el mensaje que envías no es sólo que se quieren uno al otro, sino que están enamorados.

***
Tags Technorati: , , , , , .
Tags Blogalaxia: , , , , , .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

One Response to Bésala en público y disfruta las consecuencias

  1. j1 says:

    me quede con la boca..aaaabieeerta!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 − 7 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>