De vez en cuando, cuando mi novio empieza a ponerse “cariñoso” le doy una mirada como diciéndole “perdóname hoy no” y acto seguido le digo “amor, estoy cansada”. Él, como es un chico comprensivo, inmediatamente deja de intentarlo y pone su atención en el control remoto. Sobre esto quiero aclararles algo a todos los hombres: la frase tan común utilizada por nosotras las mujeres de “estoy cansada” no es lo mismo que “no estoy de humor” o “no esta noche, amor”.

chica.jpeg

Más que querer negarnos, la verdad del caso es que estaríamos completamente felices de hacer el amor, sólo que estamos tan cansadas que no queremos ni levantar un dedo, ni la lengua ni nada que involucre cansancio físico para hacer que esto pase.

Después de una pequeña encuesta entre mis amigas, ustedes deben saber que esto es algo con lo que muchas estamos de acuerdo.

Si no te molesta iniciar los juegos previos por tu lado, quitarnos la ropa y encargarte de excitarnos, (¡ja!), nosotras estaremos más que felices de echarnos y disfrutar.

Puede sonar egoísta -ok, es totalmente egoísta- pero no sucede siempre y vale la pena, así que creo que si tú REALMENTE quieres hacerlo, no deberías dejar que esta excusa en particular detenga tus intentos. Y una buena mujer te regresará “el favor” la siguiente vez que estés caliente pero demasiado cansado para moverte. Inténtalo y verás que es cierto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

3 Responses to La excusa de “estoy cansada”

  1. Lucas-DDH says:

    DOY FÉ DE ESTO. Rafaella me encanta cómo escribes y lo que he ledio concuerda casi al 100% con mi experiencia. Te invito a que me visites en desarrollodh.wordpress.com y dejes tu seguro jugosa, aportación.
    Un saludo!

  2. Pepe Grillo says:

    WOW, QUE INTERESANTE NUNCA LO HABIA VISTO DE ESA MANERA. GRACIAS POR EL APUNTE, LO TOMARE EN CUENTA.

  3. Rocio says:

    Mi hermano estaba viendo esta pagina y la dejo abierta jijiji me llamo la atencion este articulo, porque es tan cierto.
    ¡Pero qué mejor para cuando una esta cansada que algo realmente estretenido!
    Si mi esposo me ofrece algo diferente y en que no tenga que esforsarme taaaanto… adiós cansancio… vanga para acá mi niño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


3 + 9 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>