banana1.jpg

Mientras avanzamos en edad, necesitamos considerar la conexión corazón-erección. “Todos los temas de salud tienen efectos en tu pene dice Steven Lamm, profesor asistente en la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York. “Un hombre saludable de 50 años tendrá probablemente un desempeño sexual tan bueno como otro de 30, fuera de forma, que fume y tome”.

El Dr. Lamm recomienda que si tienes este estilo de vida lo cambies para mantener a tu compañero en tan buenas condiciones como en tus años de adolescencia.

  • Apunta hacia conseguir tu peso ideal y eliminar la grasa de la barriga. La grasa abdominal bloquea la testosterona que debes utilizar, lo que afecta tu funcionamiento sexual. Una panza es un mal indicador de tu salud general, incluyendo tu salud sexual, dice el Dr. Lamm.
  • Haz una rutina de algún ejercicio cardiovascular diariamente. Cuando te ejercitas, el flujo sanguíneo se incrementa; la sangre fluye a través de los vasos sanguíneos y las estimula a producir más óxido nítrico, un químico clave para las erecciones. “Mientras más saludable es un hombre, más óxido nítrico produce y más firme es su erección” dice Lamm.
  • Nada de puchos. “No hay que fumar en absoluto. Fumar cierra los vasos sanguíneos y evita que reaccionen”. Por tanto, fumar restringe también el flujo de sangre en el pene y debilita las erecciones, haciendo a los fumadores dos veces más propensos a experimentar la disfunción eréctil.
  • Evita las comilonas y el alcohol antes de encuentros sexuales. Para un óptimo desempeño sexual, permítete dos horas entre la cena y el sexo. ¿Tendrías una comilona antes de jugar un partido de fútbol? “si toda tu sangre se va a la barriga, tu zona pélvica queda relegada” dice Lamm.
  • Toma suplementos para asegurarte. Toma 2 suplementos de Omega 3 totalizando al menos 300 mg de DHA y 400 mg de EPA como una política de seguro para la salud de tu corazón y de tu pene.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 6 = 0

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>