Es suficiente desafío darse cuenta que una mujer ha cambiado su peinado; aún más saber qué es lo que piensa. Así que algunos expertos han dado algunas indicaciones estremecedoras sobre ello: “las mujeres pueden tener un orgasmo fantaseando solas” dice la investigadora Beverly Whipple. Y no acaba allí: “las mujeres están más orientadas al placer que a la meta en el sexo”. Llevar a cabo sus fantasías -hasta un punto- puede sacar su lado salvaje:

Invita a amigos

Las mujeres comúnmente piensan en tríos o grupos sexuales, pero sólo unas cuantas realmente quieren hacerlo. Así que usa el poder de la sugestión, dice Ava Cadell -terapista sexual y autora 12 Steps to Everlasting Love-. Su idea: calienta las cosas pretendiendo que alguien más está en el cuarto y preguntándole a ella qué es lo que le gustaría que le hiciera esa supuesta persona. O inicia algo de acción para mayores de 14 en un ascensor y háblale acerca de lo que piensas que la cámara de seguridad está captando.

Sé un matón

“Las mujeres fantasean sobre encuentros sexuales forzados” dice Candida Royalle, presidenta de la compañía de películas para adultos Femme Productions. No te excedas, pero mostrarle quién manda puede liberarla de responsabilidad y algo de la culpa que las mujeres asocian al sexo, dice Royalle. Puede ser tan simpole como llevarla a la cama o abordarla apenas cruza la puerta.

Crea lazos

“Frecuentemente, las mujeres quieren ser retenidas, lo que a la vez las asusta” dice Whipple. Debes ser cuidadoso cuando te deslices en la línea entre el miedo excitante y el miedo real, así que usa algo suave, como una bufanda.

Juega a “Mujer Bonita”

¿Has tenido fantasías con Julia Roberts? Ella también. Cadell dice que todas las mujeres se excitan con la idea de actuar como “damas de compañía”. Monta una escena en el cual ella llegue a tu puerta y tú negocies un precio y un programa de actividades sexuales para la noche. “Los hombres están de acuerdo en que es muy excitante porque saben que conseguirán aquello por lo que pagan” dice Cadell.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


9 − = 5

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>