Anterior…

No trates de alcanzar su clítoris…

… si estás en una posición que no es apropiada para conectarse.

Como cuando claramente está disfrutando lo que sea que esté haciendo. O, por ejemplo, si estás viendo TV y ella está en la cocina. Esa persistencia no es admirable, es enojosa. Es bueno que sepas que la estimulación del clítoris es importante. Ahora necesitas saber qué es lo que no está bien -el ángulo y la presión correcta, el movimiento correcto- porque si no se siente bien, puede incluso dañarla.Lo que debes hacer es preguntar. Puede ayudar el que le tomes la mano y le digas “muéstrame qué te gusta aquí”. Luego puedes seguir el movimiento de su mano, o ella puede guiar la tuya hasta que lo hagas correctamente. En algunas posiciones, una mujer no quiere ser estimulada allí, o prefiere hacerlo ella misma.

No te afeites las pelotas

Para ellas, tener sexo con un tipo que se ha afeitado las pelotas es como montar un caballo con una silla hecha de vidrio roto. Si vas a afeitarte, tienes que hacerlo regularmente. Más o menos cada media hora.

Ama tus vellos. Acepta el pelo de tu cuerpo. Eres un hombre. Tu tátara-tátara-tátara-tátarabuelo era un gorila, nadie te va a culpar.

No tengas un shock nervioso…

… si eyaculas muy rápido, pierdes la erección o no eres capaz de tener una. Un pene temporalmente temperamental no es motivo de alarma, pero sí un tipo que se vuelve loco por ello. Si haces demasiado escándalo, ella pensará que de verdad es un gran problema, uno del cual tendrá que preocuparse. Conversen; no es una buena idea actuar como si nada hubiera pasado.

Reconócelo y ríete de ello. El tipo que dice “guau, normalmente duro 5 segundos, eso fue un récord” o “vaya, esas pastillas anti erección que compré están funcionando” es el hombre que hace que ellas quieran probar de nuevo. Más tarde. Después de una película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

10 Responses to 6 errores que no debes cometer en la cama (2/2)

  1. frgt10Lq says:

    oie tngo algunas dudas sobre el cliroris
    y pz queria saber si me podias contestarmela =)
    mi duda es cual es la posicion?
    y cual es la forma correcta de estimular un clitoris?????
    x favor quisiera q me contestaras lo mas rapido posible.
    gracias

  2. jb says:

    Hey. Afeitarse cada media hora? xD

    En serio, que tan recomendable es afeitarse? :P

    • Diego says:

      Jb,

      Tu comentario me sirve para darle en ángulo correcto al texto que aparece en el artículo. No se trata exactamente de “afeitarse” sino de arreglar cada cierto tiempo el vello púbico para que no parezca una maraña de pelusas recién salida de la aspiradora. Algo así como cortarse el pelo de vez en cuando. Lo que quería decir es que si quieres estar completamente depilado allí abajo -absolutamente NO RECOMENDABLE-, tendrías que afeitar la zona frecuentemente pues los vellos, cuando son pequeños, podrían hincarla como púas.

      Suerte!

  3. esteban says:

    para hacer bien el amor debes estimular sus pezones, les gusta que les toquen el pelo y los pies antes de hacerlo, porque les gusta que les toquen lo más lejos posible del clitoris (en los previminales).

  4. Maxxei says:

    Esteban:

    Estas en lo cierto, a las mujeres mientras mas desen que las toques, aprietes o chupes mas exitadas estaran.

  5. jorge mendoza says:

    tengo 5 años de noviazgo y 11 años de casado en el noviazgo fue bonito aunque tubimos problemas con abortos pero en fin eso marco toda su vida luego paso el tiempo y ella es media enojona se enoja por todo ahora yo me retire de la casa dos veces pero estube con una mujer pero nunca la quise yo estoy enamorado de mie sposa por que la extraño cuando estoy en el trabalo y tengo una duda de que ella me engaño con alguien o drepente no me quiero dar cuenta ella siempre me reclama que soy un mal padre que no me ocupo muchos de mis hijos y se entero de que estube con alguien cuando me separe y hasta ahora no se puede olvidar por que siguen llamando a la casa yo regrese pero ahora ella me dice que no puede hacercarse a mi ni mirarme y que lo mejor seria separarme por que no va a hacer como sus padres que nunca fueron felices ehora combersamos y le dije que me iria de la casa por que ya no quiero verla sufrir cuando llego del trabajo ya no quiere ni verme y me dijo que seria mejor separarnos por el daño que yo lehice extraño mucho a mis hijo les cuento el cuento antes de dormir pero ella siempre dice que vivo separados de ellos digame me boy de la cas o que hago

    • Diego says:

      Jorge,

      Una de las primeras cosas que debes hacer es madurar. Debes darte cuenta que las cosas que les pasaron antes, como los abortos, no sólo le afectaron a ella sino a ti mismo. Te refieres a ella como “medio enojona”; ese es el término que utilizaría un niño o un adolescente para referirse a su madre o a su profesora, por ejemplo. Ten en cuenta que si ella se molesta por cosas tuyas no es porque así sea su carácter (probablemente no era así antes de estar contigo) sino por cosas que tú provocas. Debes, por tanto, asumir la responsabilidad que te toca y no echar en ella todo el peso de lo que está pasando.

      Si de verdad quieres conservarla, como dices que quieres hacer, debes darle una GRAN confianza. Ese ese el precio que tendrás que pagar por haberle fallado: darle toda la seguridad que puedas y aguantarte callado sus dudas y celos. Habla con ella, dile que quieres conservar tu matrimonio, júrale que nunca habrá ninguna otra mujer que ella (esto, claro, sólo si de verdad planeas hacerlo). Llámala durante el día desde el trabajo, una vez en la mañana y otra en la tarde; avísale cuando estés saliendo para la casa; llega temprano (no sólo para estar con ella, sino también para estar con tus hijos); si te demoras o sales a algún sitio por trabajo, llámala e infórmale; los fines de semana dedícate íntegramente a estar con tu familia. Por algún tiempo al menos, nada de salidas con amigos ni fiestas o reuniones a las que vayas tú solo. Una vez a la semana al menos, encarga a los niños y sal con ella al cine, a comer o a algún lugar que les gustaba cuando eran novios. Y haz el amor con ella al menos una vez a la semana, como mínimo. Si no quieres perder tu matrimonio ni tus hijos, tienes una gran tarea por delante.

      Suerte!

  6. Alex says:

    QUISIERA PERDER LA VIRGINIDAD, YA TENGO 16 AÑOS, y seguro que en breve la perderé, pero el problemas esque no se si aguanto lo suficiente, me masturbo y al poco me corro pero no se si ella querrá acabar tan pronto.

    contéstenme rápido por favor quiero sentirme hombre al fin.

    • Diego says:

      Alex,

      Si estás basando tu hombría en ya no ser casto, te vas a llevar una decepción. Tú mismo y el mundo que te rodea seguirán siendo los mismos luego que tengas relaciones sexuales. Si quieres de verdad sentirte hombre, fíjate metas y comienza a luchar por ellas. Por ejemplo, entrar a la universidad el año que viene. O tener un negocio propio. O comenzar a ahorrar para comprarte un auto. Cualquiera puede tener sexo; eso no hace a nadie más hombre. En cambio sólo un hombre de decisión sabe qué es lo mejor para sí mismo y comienza a hacer las cosas que debe hacer para conseguirlas.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 2 = 4

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>