Todas las erecciones espectaculares se deben a un buen flujo sanguíneo, como el que tenían tú y tus venas cuando eras un adolescente. El ejercicio regular siempre podrá ayudarte, y aquí hay otras tres estrategias que deberías tomar en cuenta:

Pierde algo de peso

Si quieres convertir tu arbustito en un roble, añádele testosterona. La musculación avivará tu producción de hormonas. ¿La mejor forma de reducirla? aumenta tu nivel de grasa. Un estudio del Weill Medical College en la Cornell University muestra que cuando los hombres ganan peso, sus niveles de testosterona descienden proporcionalmente. La buena noticia es que el músculo es el mejor quemador de grasa; desarróllalo y resolverás dos problemas de un solo tirón.

Consume bayas

Los antioxidantes en las bayas combaten los radicales libres en tu flujo sanguíneo que podrían obstaculizar tu erección, según investigadores de la Universidad de Indiana. Añade cuantas puedas a tu dieta pre-sexo.

Cuida tu corazón

Sí, sí, seguro que sabes que el infarto es el asesino número uno de los hombres. Pero hablemos de algo importante ahora: los daños que amenazan a los conductos sanguíneos de tu corazón amenazan también las pequeñas venas que hacen más firme tu erección. Así que come una manzana y un tazón de avena cada día: la fibra es un gran agente limpiador de tus venas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

270 Responses to Cómo tener erecciones más firmes

  1. agusto says:

    antes de casarme tenia algunas buenas erecciones y despues de casarme 3 meses todas mis erecciones son a medias y encima no puedo eyacular sera que mi mujer quiere tener hijos??

    • Diego says:

      Agusto,

      Sí, podría ser. Si ella quiere tener hijos y tú no, obviamente tendrás miedo de embarazarla, y ello se traducirá en tensión, que a su vez te provocará problemas de erección. La mejor manera de solucionarlo es conversa con ella y definir en qué momento van a concebir (no salgas por favor con el “aún no estoy listo”. Si pudiste decidir casarte, puedes decidir también en qué momento tener hijos). Puede que sea el año siguiente o el subsiguiente, pero acuerden un momento preciso. Ambos se cuidarán y estarás más tranquilo.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


2 + 3 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>