El “look” de intelectual está de moda; los materiales para actuales para los anteojos, plástico negro o carey. El diseño del momento es horizontal.

lentes.jpg

Existe cierto lenguaje corporal muy elocuente asociado con los anteojos:

  • Mirar por encima del borde superior de los anteojos: tienes dudas, muchas dudas.
  • Quitarte los anteojos: ni siquiera puedes pararte a mirar.
  • Agitarlos bruscamente en círculos: vas a despedir del trabajo a alguien, o peor, alguien va a despedirte.
  • Ponerte el extremo del brazo de los anteojos en la boca: estás enojado o incómodo.

A propósito: nunca levantes los anteojos en tu nariz empujándolos con el dedo en el puente entre los cristales. Es más preciso y asertivo levantarlos del lado, con el pulgar en la parte inferior del lente y el índice o dedo medio en la parte superior.

Los lentes de sol tienen una doble función, algo no muy común: tienen mucho estilo y son buenos para tí. Para mantener tus ojos en buenas condiciones, úsalos todo el tiempo que estés en exteriores durante el día, no importa si es verano, invierno, brille o esté nublado. Los diseñadores están actualizando un ícono de los lentes de sol, los diseños tipo aviador, dando un aspecto moderno a aquellos como los que Tom Cruise utilizó para romper la barrera del sonido en Top Gun cuando era un chiquillo. Este diseño funciona para todas las caras: circulares, largas, atractivas y las nuestras. También verás diseños al aire y el regreso del como clásico: marcos dorados con cristales verdes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

2 Responses to Los anteojos y el aspecto intelectual

  1. sebas says:

    Hola.
    Muy bueno el articulo Diego, como todos los que publicas, acerca de el tema de los anteojos me gustaria que publicaras uno sobre los peinados que combinan con ellos.

    • Diego says:

      Sebas,

      No hay una relación exacta peinado-lentes. Lo que puedes hacer es asegurarte de encontrar un peinado que te quede bien y unos anteojos que vayan bien con tu cara. Dos cosas que se te ven bien se verán también bien combinadas.

      Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


1 + 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>