Casi nunca los hombres entendemos el poder de nuestras palabras, no importa cuán inocentes puedan ser, a una mujer desnuda. En cinco palabras, podemos hacerla gemir y temblar de emoción. En tres segundos y algunas sílabas, la podemos decepcionar completamente. Y es muy fácil hacerlo sin siquiera darse cuenta.

Hay frases que son las peores que se le pueden decir a una mujer en la cama. Por ejemplo, “Esto fue un error” (puede que lo haya sido, pero no lo puedes decir en ese momento); “sé que estabas mintiendo” (y no lo hacía), “gracias” (la dejas como una puta).La lista de las mejores cosas es un poco más difícil de elaborar; ellas nunca nos dicen qué es lo que les gustaría escuchar en la cama. Asumamos que has dicho las palabras correctas y ella está semidesnuda. Sigue estos lineamientos sin mentir y tu experiencia (y la suya) serán las mejores.

“Está bien si vamos despacio”

Dilo y sé congruente con lo que dices. Especialmente cuando conoces recién a una mujer y no está claro si realmente van a tener sexo. O cuando estás de nuevo con una ex. O cuando van a tener sexo por primera vez desde que dio a luz. Hace nacer o refuerza la confianza y le dice a ella que le importas más que sólo al tener sexo. A menudo tiene también el efecto psicológico contrario: ella se te lanzará encima al momento en que acabes la frase. Puede ser.

“Ese lunar en forma de corazón en tu muslo es precioso”

Los cumplidos siempre son buenos, excepto cuando son genéricos: ella pensará que le has dicho lo mismo a otras 50 mujeres. Enfócate en detalles únicos (la forma de sus labios o de sus ojos, por ejemplo) . Mientras más especial la hagas sentir, más receptiva estará hacia tí. Ella quiere escuchar frases que impliquen que es atractiva, apreciada, amada – o por lo menos, gustada. Los cumplidos luego del sexo son buenos también (nada del estilo “buen trabajo”, por favor). Las mujeres se sienten desaliñadas luego del sexo – sin maquillaje, con el pelo desordenado. Si un hombre le dice a una mujer cuánto le gusta luego del sexo, se anota un punto.

“Tú”

Dilo seguido. “Tú” es la palabra más excitante que le puedes decir a una mujer en la cama. “Me haces sentir muy bien” es mejor que “eso se siente muy bien”. Es una diferencia sutil, pero grande en cuanto a sentimientos. “Tú” es muy sexual porque estás hablando de ella en vez de al acto sexual. Es muy personal, y las mujeres aman eso.

“Besas increíblemente”

Una mujer necesita saber que te está excitando. “¡¡¡La p$%& ma#+*, eso es increíble!!!” le da pistas de lo que está haciendo, aunque estés maldiciendo. El dar a entender tu placer es un modo de decirle que te gusta una cosa y la otra no tanto. ¿Necesitas inspirarte para decir algo? las mujeres están más dispuestas a dar sexo oral por más tiempo y de manera más entusiasta cuando obtienen una respuesta. Cuando no dices nada, ellas empiezan a pensar “¿le gustará? ¿debo detenerme? ¿me veo gorda?. Todas esas cosas no la dejan… concentrarse.

“Voy a sacarme esto”

Compara esa frase con “¿debo sacarme esto?”. Demasiadas preguntas hacen parecer al sexo algo cerebral o racional, y las mujeres odian eso. Además, las mujeres quieren que el hombre les transmita seguridad. Cuando lo hace, crea un espacio íntimo donde ella puede sentirse segura para abrirse. Algunas veces es necesario hacer algunas preguntas, en cuyo caso es mejor susurrar en su oído con tono de urgencia. Un mejor momento para esto es antes o después del sexo, mientras la estás abrazando.

“Me haces tener pensamientos sucios”

A tu última novia le gustaba que dijeras tu rosario de palabrotas. También le puede gustar a tu nueva novia. Hasta ahora, has tenido sólo un dulce y respetuoso comienzo de una relación que implica sexo. Es hora de hacer la prueba de si una conversación “sucia”; usa una frase como la de este subtítulo y ve si se ruboriza. Algunas mujeres gustan de palabrotas de un tipo, otras mujeres gustan de palabrotas de otro tipo. A algunas mujeres no les gusta ninguna, a algunas les gustan todas. Es mejor probar un poco, en vez de soltar todo el vocabulario de una vez. Estate atento a su respuesta antes que te pongan un límite en lo que puedes decir. Piensa que puedes llegar a ofenderla. Si eso pasa, cambia inmediatamente tus comentarios a los “apta para todos”, como “¿te dije que me gustaba ese lunar en forma de corazón en tu muslo?”.

“Quiero hacerte sentir bien”

Tú quieres que ella tenga un orgasmo, y quieres que ella lo sepa. Pero hablar acerca de ello es una manera de asegurarse que no pase. A veces ella siente que se trata más de tus habilidades que de lo que ella pueda sentir. No te enfoques en el orgasmo, sino en darle placer; es más erótico. Cambia la palabra “orgasmo” en tu vocabulario por “sentir bien” y “placer”.

“La siguiente vez te monto en el caballo”

El juego posterior es tan importante para provocar su excitación como el juego anterior. Crea expectativa sexual diciéndole qué es lo que vas a hacer la siguiente vez; ello transmite tu preocupación por ella y tu deseo de satisfacerla. También le deja saber que la sigues deseando, aún después que has tenido algo con ella.

“Me sorprendes”

O “eres sorprendente”. Eso significa “el sexo fue grandioso” sin decirlo explícitamente. Otra frase que a las mujeres les gusta oír: “Eres la mejor amante que he tenido”. Si es la verdad, díselo. No hay frase más creadora de confianza que ésa, y una vez que ella obtiene el título, hará todo por mantenerlo.

“Quiero seguir viéndote”

En “Entrampment”, Sean Connery dice “Regla número dos: nunca confíes en una mujer desnuda”. Adáptalo a “nunca confíes en tí mismo en la presencia de una mujer desnuda” y conviértela en la regla número uno cuando hables con ella en la cama. Cuando hagas una promesa o asegures algo, imagínatela con ropa por un segundo. Un hombre en ese estado no está en condiciones de tomar decisiones racionales o de hacer cumplidos reales. Y ella sabe eso, ten cuidado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

7 Responses to Diez frases que son mejores que cien fotos porno

  1. Lulita says:

    Super! me parece genial lo que has publicado pues todo es cierto, y eso que soy MUJER, los hombres deberian poner mas enfasis en estos pequeños TIPS por asi decirlo, es genial.

  2. Diego says:

    Lulita,
    Las opiniones de las mujeres nunca están de más. Bienvenida cuando quieras. Saludos!

  3. noe says:

    Esta bueno.. los hombres deberian tener esto en cuenta aunq no los veo buscando en una web estos consejos.. eso es mas nuestro.. seria bueno tener esos consejos pero para nosotras q lo necesitamos mas

  4. Alejandro says:

    Algunas veces lo hombres saben que esas frases son las adecuadas, lastimosamente algunos todavía caen en el tradicional machismo. Las frases, así como Diego nos aclara, siempre deben ser sinceras; la frases que vuelven loca a mi novia son las que la hacen sentir amada y apreciada. Denle siempre el lugar a los sentimientos, pierdan el miedo de decir “te amo” pero hay que decirlo solo si realmente se siente (como dice Diego) especialmente luego del sexo. Son las palabras más lindas que se pueden decir, pero si se usan por compromiso pueden herir.

  5. MARIA says:

    ME GUSTARÍA SABER TB LAS 20 FRASES CAPACES DE VOLVER LOCO A UN HOMBRE DIEZ DE ENAMORARLO 10 DE PONERLO A 100

  6. AlbaTroX says:

    Lo mejor de este post… La ventaja que llevamos quiénes somos asiduos de este blog, Diego… ;)

    Así, nuestras féminas irán haciendo sus ‘selecciones’… Grax por los tips!

  7. leila says:

    están re copadas las 10 frases

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 5 = 1

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>