Un grupo de estudios recientes sugieren que masticar gomas de mascar de menta y libres de azúcar pueden hacer más por tu salud que USD 100 en prescripciones médicas.

gum.jpg

Algunos de los beneficios de masticarla regularmente son:

  • Salud dental: Los edulcorantes artificiales en la goma aumentan la producción de saliva, lo que ayuda a combatir las caries y endulzar tu aliento.
  • Alivio de náuseas: Los componentes de la menta disminuyen las contracciones del estómago, ayudándote a sentirte menos mareado.
  • Perder peso: Los movimienos repetitivos al masticar te ayudan a quemar calorías, aumentando tu metabolismo hasta en 20% mientras masticas.
  • Motivación y reducción de la ansiedad: La esencia de menta mejora tu humor y te ayuda a trabajar más duro en el gimnasio.
  • Mejora de la memoria: El movimiento de la masticación incrementa el flujo de sangre al cerebro, aumentando la memoria hasta en un 35%.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


9 − 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>